DeportesFutbol

Dos Santos tras sus primeros minutos: “Tuve la recompensa a no bajar los brazos”


Dos Santos tras sus primeros minutos “Tuve la recompensa a

El central argentino del CD
Tenerife, Mauro
dos
Santos, que no entraba en los planes de Aritz
López
Garai y que, tras su destitución, tuvo sus primeros minutos de la temporada el pasado fin de semana, ha asegurado que “finalmente” tuvo su “recompensa” al trabajo y al “no bajar los brazos” en ningún momento.



El zaguero no contaba para el anterior entrenador y en el primer partido con Sesé
Rivero tuvo veinte minutos en El
Molinón, en los que salió al campo para reforzar la defensa para mantener la victoria ante el Sporting.

Dos Santos ha afirmado que, “por suerte”, en el fútbol “todo llega”, sobre lo que ha reconocido que “fue duro” el proceso por el que tuvo que pasar, puesto que “un futbolista quiere siempre jugar”.

El central ha relatado que, ante la situación, no le quedaba otro remedio que “mentalizarse” y “trabajar”, puesto que había “factores” que no dependían de él.

Mauro Dos Santos ha admitido que, aunque quiere pasar página y centrarse en el pasado, “duele mucho escuchar” algunas cosas que oyó los últimos meses.

El central ha señalado que en el fútbol “las cosas cambian muy rápido”, mientras que ha insistido en que entrena “para entrar en las convocatorias y en las alineaciones”.

Dos Santos ha asegurado que el CD Tenerife “tiene equipo para estar más arriba”, sobre lo que ha dicho que deben tener “contundencia en las dos áreas”.

El central ha recalcado que el equipo demostró en El Molinón que pese a las circunstancias “salió hacia adelante” y que puede “ir a más”.

En cuanto a su pasado en el rival del próximo sábado, la UD
Almería, Mauro Dos Santos ha dicho que siempre estará agradecido al conjunto almeriense por haberle dado “la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba