Anécdotas

Downton Abbey: la escena más icónica de cada personaje principal

abadía de downton ha sido uno de los dramas de época británicos más célebres y queridos de la última década, con los Crawley y su personal convirtiéndose en un nombre familiar en todo el mundo. Y con una segunda película lanzada recientemente, los fanáticos pueden esperar más drama de los amados personajes que trabajan dentro de la casa.

Entre el elenco de personajes icónicos interpretados por algunos actores brillantes, los espectadores han visto algunos de los arcos argumentales más emotivos y satisfactorios de la serie. Desde su participación en conflictos mundiales hasta pérdidas personales, estos son algunos de los mejores momentos de los personajes principales.

Robert saludando a los soldados caídos

1638586270 546 Downton Abbey una cita de cada personaje de arriba que.5

En la temporada 2, la famosa propiedad se convirtió en un hospital para los soldados heridos durante la Gran Guerra y vio a algunos de los personajes desempeñar papeles importantes para ayudar a la causa. Pero, como Robert estaba tan ansioso por volver al ejército y servir a su país, fue rechazado tanto por su estatus como por su edad, lo que lo dejó decepcionado y sintiéndose inútil.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando finalmente terminó la Gran Guerra, reunió a toda la familia y al personal en el salón para presentar sus respetos a los soldados caídos. Lo que hizo que esta escena fuera tan importante para el personaje fue su unidad para reunir a todos los involucrados por igual en un momento que ayudaría a acercar a los personajes. Esto también sirvió como un recordatorio para todas aquellas personas que habían regresado y muerto, haciendo que esta escena fuera mucho más poderosa.

Edith dirige la revista Sketch

1631234419 871 10 cosas que queremos ver en la nueva pelicula de.5

A lo largo de la serie, Edith tuvo muchas luchas y tribulaciones que enfrentó más que nadie. Desde que la cosieron el día de su boda hasta que abandonó a su hija, siempre parecía tener mala suerte sin importar a dónde fuera.

Pero después de que, según los informes, Michael Gregson desaparece, ella hereda su revista, The Sketch. Y mientras atraviesa sus propios problemas en ese momento, Edith sale del otro lado y dirige la revista, dándole un propósito nuevo y productivo donde tuvo la oportunidad de hacerse a sí misma y trabajar duro para que sea un éxito.

Tom baila con violeta

Downton Abbey la escena mas iconica de cada personaje principal.5

Presentado como chofer en la temporada 1, Tom Branson pronto se convirtió en miembro de la familia después de casarse con Sybil y tener un hijo juntos, antes de su prematura muerte. Luchando por hacer frente a su nueva vida en una familia adinerada y criando a su hija, Tom se vio a sí mismo como el extraño rebelde de la familia.

Sin embargo, todo esto cambió durante el Especial de Navidad de 2013 cuando Tom invita a Violet a bailar con él después de conversar sobre cómo debe aceptar que es parte de la clase alta. Esta acción pública de Tom muestra que incluso si no acepta a todos en la sala, tiene lealtad hacia su nueva familia.

Sybil se convierte en una enfermera entrenada

The Gilded Age Lacks Downtons Sybil Who Could

Cuando concluyó el final de la temporada 1 con el anuncio de la Gran Guerra, algunos miembros de la familia toman medidas para ayudar con la causa. Uno de ellos fue Sybil, quien decidió convertirse en enfermera entrenada para ayudar a los afectados por las batallas.

Si bien Sybil luchó por la igualdad de derechos e ideales en la temporada 1, su determinación de ayudar a otros la llevó a entrenarse como enfermera y regresar a Downton Abbey para ayudar a los soldados alojados allí. A pesar de no poder hornear un pastel o hervir una tetera al principio, nunca impidió que Sybil hiciera lo que creía correcto.

El Sr. Carson le compra a la Sra. Hughes una cabaña

1653325219 666 Downton Abbey la escena mas iconica de cada personaje principal.5

Como jefa de limpieza, la Sra. Hughes se convirtió en una empleada de confianza y leal para los Crawley tanto como lo era entre los demás empleados. Y a lo largo de la serie, poco a poco se ganó el afecto de Charles Carson, el mayordomo de la casa.

La temporada 5 vio a Carson finalmente proponerle matrimonio a la Sra. Hughes, pero esa no fue su única sorpresa para ella, ya que también les compró una cabaña para pasar el resto de sus vidas juntos. Si bien Carson siempre parecía estoico, verlo abrirse y abrazar el amor hizo que la pareja finalmente tuviera su final feliz.

William se sacrifica por Matthew

1636056587 14 Downton Abbey 10 defectos en el programa que los fanaticos.5

A pesar de aparecer solo en dos temporadas de la serie, William Mason estaba entre los personajes favoritos entre los miembros del personal por su naturaleza cariñosa y agradable. Incluso se unió a Matthew y Thomas para servir en la Gran Guerra.

Pero su tiempo en el programa sería de corta duración ya que William se sacrificó para proteger a Matthew. Si bien regresaría a Downton Abbey para recuperarse, sus heridas eran demasiado graves y lamentablemente murió. Este arco dramático para el personaje lo vio finalmente casarse con Daisy, a quien admiró durante años, pero también vería a Matthew vivir lo suficiente como para casarse con Mary y tener un hijo con ella.

Mary se disculpa con Carson

Downton Abbey The Main Characters Ranked By Likability.5

Después de la impactante muerte de Matthew, los fanáticos quedaron atónitos cuando Mary se encontró viuda justo cuando su bebé nació en el mundo. Esto dejó a Mary deprimida y enojada con todos los que la rodeaban, especialmente con su mayordomo Carson, quien solo trató de consolarla en su momento de dolor.

Mary siempre ha sido uno de los personajes más descarados y sin disculpas del programa, desempeñando el papel opuesto al de sus cariñosas hermanas. Por lo que fue una sorpresa ver a la propia a la altura de su comportamiento y disculparse con su sirviente, quien solo responde consolando a su señoría y ofreciéndole algunos consejos. Esta escena es una que muestra cuánto se preocupan los dos el uno por el otro, con Carson viéndola como una hija sustituta y Mary finalmente aceptando su pérdida con alguien a quien siempre respetó.

Henry abre una tienda de autos

1653325224 252 Downton Abbey la escena mas iconica de cada personaje principal.5

Es posible que Henry Talbot no haya estado en el programa tanto tiempo como la mayoría de los personajes, pero tuvo un gran impacto en la historia cuando se casó con Mary, tuvo un hijo con ella y tuvo un arco de carácter dramático.

Después de la muerte de su amigo Charlie durante una carrera de automovilismo, Henry se deprime y siente que ya no puede participar en el deporte. Pero con la ayuda de Tom, redescubre su amor por los autos y abre una tienda de autos, donde puede trabajar de manera segura sin atreverse a ponerse al volante para correr el mismo destino que su amigo.

Daisy se casa con William

1647307938 935 Downton Abbey 10 opiniones impopulares sobre el personal de abajo.5

Después de que William regresara de la Gran Guerra con heridas graves, Daisy acepta su propuesta de casarse con él en su lecho de muerte. A pesar de no compartir los mismos sentimientos hacia él, Daisy decide casarse con él y conceder su último deseo antes de su muerte.

Es posible que los otros miembros del personal hayan alentado a Daisy a hacerlo, pero este momento resultaría ser un arco importante para el personaje. Como el público ve en las temporadas futuras después de este evento, Daisy se hizo amiga del padre de William y los dos permanecerían unidos.

Thomas se convierte en el mayordomo principal

1642781960 196 Personajes de Downton Abbey clasificados de menos a mas probabilidades.5

A lo largo de las seis temporadas, los espectadores han visto a algunos de los miembros del personal más despreciables y leales sirviendo a la propiedad. Pero nunca ha habido un arco como el de Tomás el mayordomo. Desde enfrentar a las personas entre sí hasta lastimarse deliberadamente para escapar de la Gran Guerra, los fanáticos vieron que, con el tiempo, Thomas se volvió más abierto y amable con sus compañeros de trabajo.

En el episodio final de la serie, Robert le ofrece a Thomas el trabajo de mayordomo principal después de que decide renunciar. Thomas acepta el trabajo y los espectadores ven a todos celebrando su nuevo puesto, sorprendidos por la admiración que recibe. Esta conclusión finalmente lo ve como parte del grupo, ganándose el respeto que tanto trató de obtener. Solo con determinación y apoyo vimos el arco de su personaje concluir con una nota alta y un gran final de abadía de downton.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba