Historietas

Dragon Ball Cosplay regresa al Grand Tour con Baby Vegeta


Dragon Ball Súper es la secuela oficial de la historia de Dragon Ball Zpero no es la primera vez que los Z-Fighters regresan luego de la pelea final contra Kid Buu en la popular serie Shonen. Dragon Ball GT, también conocido como Dragon Ball Grand Tour, presentó una historia muy diferente de los Z-Fighters con Goku volviendo a ser un niño gracias a un deseo hecho en Dark Dragon Balls y nuevos villanos como Baby entrando en escena. Ahora, un cosplayer ha traído de vuelta a Baby Vegeta, el villano de Grand Tour que se apoderó del cuerpo del Príncipe de los Saiyajin.

Baby se originó a partir de una raza alienígena conocida como las Trufas, que fueron destruidas gracias en parte al reinado asesino de los Saiyajin mientras estaban bajo el control de Frieza. Con las Trufas extinguiéndose, se creó un plan de contingencia para vengarse de los Saiyajin en forma de Bebé, un experimento biológico similar al de la Célula del Dr. Gero, que no era tan poderoso por sí solo pero podía apoderarse de los cuerpos. de poderosos guerreros para usar en combate. Aterrizando de lleno en el cuerpo de Vegeta, Baby Vegeta nació y ayudó a marcar el comienzo de una nueva era salvaje al «ayudar» a Son Goku a lograr la transformación de Super Saiyan 4.

Instagram Cosplayer Matt Love Cosplay compartió este regreso a Dragon Ball GT con, posiblemente, el villano más reconocible de la serie secuela que ya no se considera canon pero ha creado muchos villanos únicos para la franquicia Shonen:

Mientras Dragon Ball GT podría no estar creando nuevas historias, varios elementos de la serie secuela han aparecido en Super Dragon Ball Héroes, la historia derivada no canónica que todavía está lanzando nuevos episodios hasta el día de hoy. Con el arco reciente de la serie, Ultra God Mission, una vez más trayendo de vuelta al Son Goku de la Patrulla del Tiempo, también el spin-off trajo de vuelta a Super Saiyan 4 al nuevo torneo. Con la última historia que trae de vuelta a personajes como Future Gohan, Cooler y más, será interesante ver qué otros personajes de la franquicia de Shonen regresarán.

¿Qué opinas de esta nueva versión de uno de los mayores villanos de Dragon Ball GT? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de esfera del dragón.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba