Femenil EspañaFutbol

Mariona: "Se ha notado el carácter y la personalidad del equipo"

El Barça femenino respondió de la mejor manera posible tras el mazazo anímico que supuso perder la final de la Champions League ante el Lyon (1-3). Cinco días después, partidazo ante el Real Madrid en la semifinal de la Copa de la Reina para ganar 4-0 y jugar la final el próximo domingo ante el Sporting de Huelva en Alcorcón (11.30 horas).

Alexia Putellas reconoció tras el Clásico copero que «han sido días difíciles, pero hemos demostrado que tenemos orgullo. Necesitábamos jugar lo antes posible y si es contra el Madrid, mejor. Antes no jugábamos Clásicos porque el Madrid no tenía equipo y ahora no paramos de jugarlos… No ha sido fácil, nunca es fácil, pero hemos jugado muy bien. Ahora vamos a por el título».

Mariona Caldentey destacó en TV3 que «se ha notado el carácter y la personalidad del equipo desde el minuto cero, hemos jugado con intensidad desde el principio. ¡Y he marcado de cabeza cuando Ingrid se reía de mi altura en el túnel de vestuario! No nos salieron las cosas en el día más esperado, pero trabajamos para ser las mejores. Ahora no nos podremos relajar al Sporting de Huelva. ¿El Madrid? Cuanto más juegas ante el mismo equipo más peligroso es, pero no le hemos dado opción».

Y Jonatan Giráldez, el técnico, señaló en TV3 que «era complicado a nivel anímico, no tanto a nivel de juego. Pero hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada, lástima que no hayamos martcado más goles en la primera parte porque los hemos merecido. Hemos mantenido un nivel muy alto de ritmo. El Madrid nos ha complicado las cosas en algún partido, pero hoy hemos tenido fortaleza y personalidad»




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba