Historietas

Dragon Ball: el hermano de Frieza es en realidad la clave para la redención de Trunks

Cuando Trunks hizo su debut, cometió un asesinato tan brutal que su heroísmo era cuestionable, pero el hermano de Frieza fue la clave para su redención.

Al Bañadoresfera del dragón debut, demostró ser uno de los héroes Saiyan más mortíferos que los Z Fighters habían visto jamás, aunque su primera batalla contra el villano Frieza parecía un poco demasiado brutal para ser considerado verdaderamente heroico. Sin embargo, Trunks ha podido encontrar la redención del espantoso asesinato de Freezer al salvar la vida del hermano mayor del tirano universal, Cooler, después de su misión en el tiempo. Dragon Ball Z.

En esfera del dragón En el capítulo 332 de Akira Toriyama, Frieza y su padre, el Rey Frío, viajan a la Tierra para ejecutar una sangrienta venganza contra Goku, el Saiyajin que derrotó a Frieza en el Planeta Namek en una historia anterior. Cuando su nave aterriza y pisan la superficie de la Tierra, Freezer y King Cold se encuentran cara a cara con Trunks, un misterioso Saiyajin que empuña una espada. Sin previo aviso, Trunks se convirtió en Super Saiyan, corrió detrás de Frieza y cortó al villano por la mitad con su espada. Trunks luego cortó el cuerpo de Frieza en pequeños pedazos y vaporizó esos pedazos con una poderosa explosión de ki. King Cold, que ahora se encogía de miedo, trató de razonar con Trunks e incluso lo reclutó para que tomara el lugar de Freezer. Trunks respondió matando al tirano con un solo golpe en el pecho, masacrando efectivamente a Frieza y a toda su familia en cuestión de momentos. Al menos, eso es lo que pensaban los fans.

VÍDEO DEL DÍA

En Super Dragon Ball Heroes: Misión del Universo Capítulo 3 por Yoshitaka Nagayama, Trunks y varios otros esfera del dragón personajes de todo el multiverso son llevados a un campo de batalla conocido como Prison Planet en contra de su voluntad y se ven obligados a luchar entre sí o quedar atrapados en este planeta para siempre. Mientras Trunks trabaja para encontrar a Goku, Vegeta y Mai, ya que también quedaron atrapados en este mundo, Trunks se encuentra con Cooler, el hermano de Freezer. Los dos luchadores inicialmente están en desacuerdo porque no confían el uno en el otro, pero rápidamente deciden trabajar juntos en un esfuerzo por escapar. Juntos, Cooler y Trunks rastrean a los otros Z Fighters que luchan contra un Evil Saiyan inmensamente poderoso conocido como Cumber. Después de que Goku y Vegeta quemaron su energía, Cooler decide enfrentarse al Evil Saiyan uno a uno, y rápidamente se da cuenta del horrible error que fue esa decisión.

Dragon Ball el hermano de Frieza es en realidad la.5

Cumber derrota rápidamente a Cooler, quien queda prácticamente impotente al final de la pelea. Cuando Cumber dispara su ataque final que mataría a Cooler en el acto, Trunks salta frente a la explosión y la redirige con su espada, rescatando así a Cooler de una muerte segura. Las imágenes de esta escena son increíblemente poderosas, ya que muestran a Trunks usando su icónica arma para salvar una vida en lugar de quitarla. Además, el hecho de que la vida que salvó fuera la del hermano de Freezer hace que la escena sea mucho más impactante, ya que literalmente muestra a Trunks salvando la vida de Cooler con la misma arma que usó para matar a su hermano.

Si bien no debería haber lágrimas derramadas por Freezer, ya que era un maníaco genocida a escala universal sin empatía ni remordimiento por sus acciones verdaderamente malvadas, Trunks lo mató de la forma en que lo hizo fue definitivamente preocupante debido a la brutalidad del ataque. Trunks no solo mató a Freezer, lo destruyó sin dudarlo, lo cual tiene sentido dado el futuro oscuro y violento del que proviene. Trunks vino de un mundo de guerra y muerte, por lo que la respuesta de Trunks a una amenaza como Freezer es destruirlo por completo. Sin embargo, después de luchar junto a los Z Fighters en su misión al pasado en el anterior esfera del dragón capítulo, Bañador aprende a ser más que un guerrero, un verdadero héroe. Toma las lecciones que ha aprendido y las aplica a su tiempo en Prison Planet, donde encontró una manera de redimirse por FriezaAsesinato ultraviolento al salvar la vida de su hermano.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba