Videojuegos

La transmisión de Marvel’s Avengers confirma accidentalmente la llegada de She-Hulk

Es posible que un streamer haya confirmado que She-Hulk llegará a Marvel’s Avengers, pero un desarrollador de Crystal Dynamics explica que todavía no hay nada escrito en piedra.

Un reciente Vengadores de Marvel Livestream puede haber revelado que She-Hulk podría ser el próximo personaje DLC jugable. Incluso después de su problemático lanzamiento en 2020, el desarrollador Crystal Dynamics continúa agregando nuevos héroes a la Vengadores de Marvel alineación, con expansiones anteriores que trajeron a Kate Bishop, Hawkeye, Black Panther e incluso Spider-Man como exclusiva de PlayStation. El personaje DLC más reciente en llegar Vengadores de Marvel fue Jane Foster, también conocida como The Mighty Thor, quien presta sus poderes de rayos divinos a la batalla contra AIM justo cuando su contraparte de MCU está iluminando la pantalla plateada en el recientemente lanzado Thor: amor y trueno.

VÍDEO DEL DÍA

Ella tampoco será la última Avenger en unirse al título de acción en equipo basado en cómics de Crystal Dynamic, ya que ha habido muchas filtraciones y rumores sobre el futuro de Crystal Dynamic. Vengadores de Marvel y su lista cada vez mayor de los héroes más poderosos de la Tierra. Si bien ha habido indicios de que el Capitán Marvel podría ser el próximo Vengadores de Marvel personaje DLC, otras señales han apuntado a héroes como The Winter Solider y She-Hulk que emergerán en el mundo de los juegos creado por Crystal Dynamics. Lo primero sería especialmente oportuno teniendo en cuenta el próximo She-Hulk: Abogada serie, y Ciberpunk 2077 La actriz Krizia Bajos una vez dejó escapar en las redes sociales que podría estar prestando su voz a She-Hulk en Vengadores de Marvel – aunque eliminó esta posible filtración casi tan rápido como la publicó.

La historia parece haberse repetido, ya que el streamer y actor de Twitch, Techniq, podría haber confirmado accidentalmente que She-Hulk llegará. Vengadores de Marvel en una transmisión en vivo con el diseñador principal de Crystal Dynamics, Brian Waggoner. En un clip compartido por el usuario de Twitter y cazador de rumores de videojuegos. MolineroTechniq deja escapar que su entrenador de actuación también es la voz de Vengadores de Marvel She-Hulk, aunque se abstiene de nombrarlos debido a que no está seguro de si la presencia de She-Hulk en el juego es de conocimiento público todavía. Brain Waggoner se apresura a señalar que She-Hulk no ha sido confirmada para Vengadores de Marvel sin embargo, luciendo visiblemente incómodo mientras explica que su equipo está celebrando el lanzamiento de Jane Foster y que habrá un momento para anunciar formalmente la próxima Vengadores de Marvel personaje más tarde.

El futuro de Vengadores de Marvel se ha puesto en duda en los últimos meses debido a que Embracer Group adquirió el desarrollador Crystal Dynamics en mayo, lo que a su vez deja la decisión de continuar agregando contenido nuevo o desarrollar una secuela en manos de Disney una vez que finalice el acuerdo. Además, un Vengadores de Marvel El desarrollador reveló que el equipo no tiene una hoja de ruta oficial a largo plazo para futuros DLC y, en cambio, está poniendo sus prioridades en mejoras a corto plazo y nuevos disfraces alternativos de DLC extraídos de los cómics clásicos de Marvel y películas de MCU, como el recientemente rumoreado Corona de Surtur de Thor. traje de Thor: Ragnarok.

Cualquiera que sea el futuro puede deparar para Vengadores de Marvel, parece que Crystal Dynamics todavía tiene algunos héroes más para incluir en la lista jugable aún en expansión del juego, aunque probablemente no estaba listo para revelar sus planes para She-Hulk cuando Techniq aparentemente reveló que la heroína de piel verde sería llegando al juego durante un chat de transmisión en vivo estándar. Todavía no está claro cuándo llegará She-Hulk Vengadores de Marvel o quién exactamente la está expresando, pero parece que el gato proverbial podría estar fuera de la bolsa, para consternación de Crystal Dynamics.

Fuente: Molinero/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba