Cómicos

Dragon Ball Super Cliffhanger deja a las Dragon Balls en peligro

De Dragon Ball Super El último capítulo del manga no solo presentó a Vegeta desglosando su última transformación en Ultra Ego, sino que también dio a los lectores una batalla loca que vio al Príncipe de los Saiyajin probando su nuevo poder contra el «ser más fuerte del universo», en Granolah. Con los Saiyajin y el Cerealian actualmente ocupados, engañados para que luchen entre sí, la organización criminal conocida como los Heeters está aprovechando esta oportunidad para poner en marcha sus planes, lo que los pondrá en el camino de intentar apoderarse del ejército de Freezer. el universo a su vez.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo de De Dragon Ball Super manga, Capítulo 75, es posible que desee mantenerse alejado de este artículo ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.

La batalla de Vegeta contra Granolah podría haberse vuelto a favor del Príncipe Saiyajin luego de la revelación de su nueva transformación que pudo lograr entrenando con el dios de la destrucción Beerus, pero su nueva victoria duró poco ya que el cazarrecompensas intergaláctico reveló que su la fuerza se había disparado gracias en parte a su batalla. Al usar su poder como un cerealiano inherente a sus ojos, Granolah pudo derribar a Vegeta, mientras ofrecía a los Heeters la oportunidad perfecta para reclamar las Dragon Balls por sí mismos.

Bola de Dragón Bola de Dragón
(Foto: Shueisha)

Los Heeters están formados por Elec, Macki, Oil y Gas, y el cuarteto ha trabajado con Freezer en el pasado, pero ahora busca usurpar su reinado como uno de los más fuertes de la galaxia. Con Gas aparentemente sosteniendo un poder secreto cerca de su pecho, parece que el equipo de gánsteres está buscando las Dragon Balls para darles una bonificación necesaria para lograr sus objetivos.

En una entrevista reciente, el artista del manga Toyotaro dejó constancia de que los Heeters fueron creados directamente por Akira Toriyama, por lo que hubo una serie de diseños diferentes que se tuvieron que hacer para esta organización de gánsteres. Con los Heeters pegados a un segundo plano y enfrentando a Granolah y los Saiyans entre sí, será interesante ver a dónde lleva este último arco a los villanos.

¿Qué deseos crees que harán los Heeters? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de Dragon Ball.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications