Cine

Novio de 90 días: los momentos de moda más memorables de Yara Zaya en 2021

Yara Zaya, de 90 Day Fiance, se ha convertido en un auténtico icono de la moda. Ella está rockeando en 2021 con looks simples pero elegantes y accesorios elegantes.

El Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Yara Zaya había tenido muchos momentos inolvidables de la moda de 2021. En un año, cuando se trata de moda y estilo, se ha convertido en uno de los miembros del elenco de franquicias más influyentes. Ella fue vista por primera vez en Prometido de 90 días temporada 8 con su esposo, Jovi Dufren. Su relación comenzó con una aventura de una noche después de que se conocieron en una aplicación de citas mientras viajaban. Comenzaron a reunirse con más frecuencia y a viajar juntos. Poco después, Jovi le propuso matrimonio a Yara. Luego, la pareja solicitó la visa K-1 para poder casarse y vivir juntos en los Estados Unidos.

Al principio, los miembros de la familia de Jovi tenían algunas preocupaciones obvias. Pensaron que Yara tenía motivos ocultos y estaba usando a Jovi. Sin embargo, finalmente comenzaron a confiar en ella. La pareja se casó en Las Vegas en febrero de 2020 y su hija Mylah Dufren nació en septiembre del mismo año. Yara ha aparecido en el programa de TLC durante dos temporadas, y muchos fanáticos aman su sentido de la moda, que es contemporáneo.


La estrella de la realidad Yara de BIEN se dio cuenta de que podía sacar provecho de su fama construyendo un negocio sostenible. Entonces, lanzó su propia tienda de ropa en línea, brindando a los fanáticos lo que les gustaba y deseaban. Mientras que muchos Prometido de 90 días A los espectadores les encantó la tienda de ropa de Yara, algunos no estaban muy contentos. Encontraron que la ropa era cara. Algunos fans la criticaron por vender un «Eye Dare You«chaqueta por $ 89 y afirmaron que podrían encontrarla en otro lugar por solo $ 45. A pesar de algunos contratiempos, la tienda de Yara fue recibida positivamente por la mayoría de los fanáticos. La mayoría de la gente entendió que lo estaba haciendo por su familia y se alegró de que estuviera no crear contenido para adultos para obtener dinero en efectivo. Yara vende vestidos, blusas y pantalones, y sus momentos de moda ciertamente inspiran a los fanáticos a realizar compras. Prometido de 90 días Los mejores momentos de la moda de 2021 de la estrella Yara probablemente jugaron un papel en su éxito.

Traje completamente negro

La estrella de Instagram Yara publicó esta foto en enero mientras lucía un atuendo completamente negro. Aunque los atuendos completamente negros son bastante comunes, su estilo hizo que el conjunto se destacara. Parecía un personaje femenino fuerte de una novela gráfica neo-noir. En la leyenda, la estrella de TLC reveló que había creado un canal de YouTube y dijo que publicaría sobre moda, maquillaje y viajes. A la mayoría de los fans les encantó el estilo elegante de Yara y dejaron comentarios positivos, como «Tú eres tan hermosa. La segunda foto es la vibra total de la nena jefa y la portada digna, » y «Eres mi favorito de todos los prometidos de 90 días. ¡Amo tu apariencia, estilo y personalidad!«

El look clásico de camisa blanca

El segundo momento de la moda llegó un mes después, cuando Yara vestía una camisa blanca y pantalones beige. El Prometido de 90 días celebridad sacudió el look moderno y subtituló la publicación de Instagram con «La segunda foto muestra mi sonrisa. No sé por qué, pero no me gustan las fotos en las que sonrío … con mi mentalidad ucraniana». Yara hizo que una simple camisa blanca se viera tan elegante. Complementó el look con un collar llamativo y una bandolera negra. Uno de los fans escribió: «Estoy obsesionado contigo en el día 90.«

Básico pero Stylish

En la siguiente publicación, Yara les dijo a sus fans «cómo elegir la camiseta perfecta.«Ella subtituló los pasos en la imagen mientras mostraba su impresionante remera blanca con pantalones rosa fluidos. Yara está usando un conjunto básico de camisa y pantalón y todavía luce como un millón de dólares. Recibió muchos cumplidos por este look. Un fan dijo: «Tienes un gran sentido de la moda y una gran personalidad..» Otro Prometido de 90 días fan dijo, «¡¡Sí!! ¡Me encantan los consejos y sugerencias de moda que das! ¡Sigan compartiéndolos con nosotros por favor!» Algunos Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Puede que a los espectadores no les guste la tendencia de Yara a regañar, pero casi ningún fanático no aprecia su sentido de la moda.

Fuente: Yara Zaya / Instagram, Yara Zaya / Instagram, Yara Zaya / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications