Cine

Explicación de las invasiones multijugador de Deathloop y la asesina rival Julianna

Deathloop, el próximo juego de disparos que dobla el tiempo del desarrollador Arkane, permitirá que los asesinos rivales se enfrenten usando una mecánica de invasión en profundidad.

En un video de análisis profundo presentado en QuakeCon 2021, el desarrollador Arkane Studios presentó una mirada en profundidad a DeathloopLa mecánica multijugador que rodea a Julianna. El nuevo proyecto de la Deshonrado y Presa El desarrollador combinará el juego de disparos en primera persona con una mecánica de bucle temporal única. Aunque inicialmente estaba previsto para un lanzamiento en 2020, numerosos retrasos empujaron DeathloopFecha de lanzamiento hasta el 14 de septiembre de 2021.

Deathloop parece seguir de cerca los pasos de Arkane Deshonrado serie, que presenta a los jugadores en el papel de un asesino sobrenatural en un sombrío mundo steampunk. Deathloop llevará a los jugadores a un escenario completamente nuevo, la isla Art Deco de Blackreef, pero los superpoderes y asesinatos todavía están en el menú del protagonista Colt. La mecánica de bucle de tiempo del título también cambiará drásticamente las cosas, ya que los jugadores ya no pueden simplemente volver a cargar un guardado anterior cuando son detectados o asesinados. En cambio, cuando se mata a Colt, el jugador es enviado de regreso al comienzo del juego, aunque puede retener información sobre sus objetivos y algunos elementos adquiridos. Finalmente, una mecánica de invasión multijugador asimétrica permitirá a otros jugadores asumir el papel de la asesina rival Julianna, cuya única misión es matar a Colt y frustrar sus planes.


Un escaparate de la QuakeCon 2021, publicado en YouTube por la editorial Bethesda Softworks, ofrece una mirada en profundidad a DeathloopModo de invasión competitivo. Elegir jugar como Julianna lleva a los jugadores a un centro de inicio, donde pueden personalizar el arsenal de armas y habilidades del asesino mortal, así como artículos cosméticos. Los jugadores también pueden optar por invadir la campaña de un jugador aleatorio o un amigo. Varias mecánicas hacen que jugar como Colt y Julianna sea muy distinto, como que Colt posea vidas adicionales mientras que Julianna solo tiene una oportunidad para derribar a su objetivo. Para los jugadores de Colt, enfrentarse y derrotar a los invasores, en lugar de correr o esconderse de ellos, puede recompensar un botín emocionante como armas o poderes.

Mira la inmersión profunda de Bethesda en el modo Invasión aquí.

Tiempo DeathloopLos disparos de ritmo rápido, la mecánica de bucle de tiempo y las invasiones multijugador son adiciones únicas a la fórmula de Arkane, el título ciertamente parece continuar el legado del estudio de experiencias inmersivas para un solo jugador. El fascinante diálogo entre varios personajes parece ser un foco, con el protagonista Colt teniendo una personalidad grandilocuente y expresiva propia. Su relación con Julianna, y el resto de sus diversas marcas, ayudarán a mantener el enfoque característico de Arkane en la construcción del mundo y la narrativa.

Con un impresionante currículum de títulos a sus espaldas, Arkane Studios parece no estar dispuesto a dormirse en los laureles. Deathloop toma prestadas algunas ideas básicas de Deshonrado, pero una serie de nuevas incorporaciones prometen hacer del próximo juego de disparos una experiencia totalmente única. La mecánica de invasión del juego también parece ser más que un simple modo de bonificación, con tiempo dedicado a garantizar que Julianna y Colt jueguen de manera muy diferente. Si bien la campaña para un jugador del juego sigue siendo el foco principal, arruinar el día de otro jugador ya que la rival Julianna parece estar cerca del corazón de Deathloop.

Deathloop se lanzará el 14 de septiembre para PS5 y PC.

Fuente: Bethesda Softworks / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications