Cómicos

The Devil Made Me Do It Star al unirme a la franquicia de terror amado

El conjuro franquicia lanzada en 2013, encendiendo una de las fuerzas dominantes del género de terror en la casi década desde que, con la última entrega, El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo, explorando nuevos terrenos para la serie. Además de ser el primer Prestidigitación película que no fue dirigida por James Wan, marcó la primera entrada que presenta una fuerza sobrenatural siendo manipulada por una amenaza humana, con «The Occultist» de Eugenie Bondurant logrando mantenerse firme con las muchas amenazas icónicas de la serie. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo ya está disponible en Digital HD y llega a 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray y DVD el 24 de agosto.

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría demoníaco. posesión como defensa.

ComicBook.com se reunió con Bondurant para hablar sobre unirse a la serie, la experiencia de filmación y lo que le depara el futuro a su personaje.

el conjurar al diablo me hizo hacerlo eugenie bondurant ocultista
(Foto: Warner Bros. Pictures)

ComicBook.com: El conjuro La franquicia comenzó en 2013 y se ha convertido en este monstruo dentro del mundo del terror, trascendiendo el mundo del terror y presentando a tantas audiencias las investigaciones paranormales de Ed y Lorraine Warren. Para ti, antes de entrar en la franquicia, ¿cuál era tu conexión con estas películas y con esta serie?

Eugenie Bondurant: ¿Cuál fue mi conexión? yo he visto La monja.

Lo que pasa con el horror es que tiene que ser lo correcto … Oh, digamos esto. Yo vi La monja solo por la noche. Ahora, eso es grande, porque por lo general, mi esposo dice: «Estamos viendo esta película. No te preocupes, cariño. Es un poco de horror, pero veremos un limpiador de paladar después y comenzaremos». temprano. Va a estar bien «.

Así que ahora tengo curiosidad, ya que tal vez eres un poco reacio a ver una película de terror, de todas las películas que podrías haber ido a ver en 2017, ¿por qué fuiste a ver La monjay ¿por qué fuiste solo?

No, de hecho lo vi, lo creas o no, no lo vi en el cine. Lo vi en casa … lo vi sonar y pensé: «Esto se ve muy interesante». Y fue, honestamente, impulsado por … Es gracioso, interpreté a «El ocultista» en este loco escenario parecido a una iglesia, pero me atrajo la iglesia, y lo visual que vi, y lo limpio e interesante [they were]. Y si quisiera congelar un cuadro, puedo ver, «Oh, ¿qué hay en el fondo?» Podía mirar el escenario, y lo intrincado que era, y lo profundo, inquietante, oscuro y siniestro. Eso fue convincente para mí.

No puedo evitar pensar en cómo fue la comedia romántica de Sandra Bullock, 28 días, y luego la película de terror, 28 días después, y que te desplazaste y viste La monja. «Esto podría ser interesante, sobre un monasterio. Déjame comprobarlo».

No me preguntes porque. Sé que sé. Es gracioso. Oh Dios mío. Bueno sí. Sucede.

Las películas a lo largo de esta franquicia están al menos algo inspiradas en las hazañas del mundo real de Ed y Lorraine Warren y sus investigaciones. Entonces, para ti, tanto antes de involucrarte en esta película como después, ¿cuál fue tu percepción de lo sobrenatural? ¿Creías en estas cosas o simplemente estabas emocionado de involucrarte en función de tu carácter?

Tengo un amor, o no sé si amor-odio … Le tengo respeto. Siendo de Nueva Orleans, no puedes ayudar. Esa es una ciudad muy … Esa es una ciudad que está cargada de espiritualidad y de muchos niveles y grados diferentes. Estar rodeado de eso, vivir en ese entorno y con el clima allí, se suma a ese sentimiento. Así que sentí que era algo que encajaba de forma natural.

Soy de Nueva Inglaterra originalmente, así que entiendo totalmente cómo vives, es solo una forma de vida y un hecho, en lugar de tener que cuestionarlo. Incluso si no cree personalmente, sabe que hay suficiente fe en la comunidad que es difícil de evitar.

Absolutamente, absolutamente.

En lo que respecta a tu personaje, The Occultist, ¿cuánto de tu personaje se inspiró en tu propia investigación y tus propias elecciones y motivaciones personales para ese papel, en comparación con cuánto te apegaste directamente al guión y dejaste que eso informara tus decisiones?

Seguí el guión y también tomé mis propias decisiones, así que ambos combinados. Soy el tipo de actor que necesita saber por qué este personaje está haciendo lo que está haciendo. Ya sea que esté en el guión o no, tengo que investigar y obtener suficientes datos del guión para crear esa respuesta y justificar su comportamiento. De lo contrario, son solo palabras en una página y puedo hacer lo que puedo hacer.

Pero realmente cumplir con eso, y realmente encontrar el arco del personaje, y ver eso y darme cuenta de cómo todo se junta, eso es lo que es importante para mí. Puedes tener un personaje que es malvado solo por ser malvado, y en el guión, hay algo más sobre por qué ella podría estar haciendo algo o por qué él puede apuñalar a la gente, o lo que sea, matar gente. Eso no me interesa.

Lo interesante es que está de viaje. Ella tiene que ir del punto A al punto B, y tiene que hacer esto, y hay una urgencia en ello, y por qué, y eso es convincente. Algo de eso está en el guión, porque esa es nuestra «Biblia», por así decirlo. Aunque estemos hablando de El conjuro, usamos ese término. Esa es nuestra «Biblia». Así que algo de eso está ahí, y algo de esto, tenemos que verlo como pequeñas pistas, y podemos interpretarlo como queramos.

En ese ámbito de dar vida a este personaje de maneras que son ligeramente diferentes de lo que podría haber exigido el guión, ¿hubo cambios específicos o contribuciones específicas a este personaje de El ocultista que, una vez que ingresaste, una vez que comenzaste a colaborar con [director] Miguel [Chaves], y [co-stars] Patricio [Wilson] y Vera [Farmiga], que tu personaje cambió o evolucionó un poco?

Yo personalmente seguí con la misma historia. El personaje, en algún momento, cambió. El guión cambió hasta cierto punto. Y seguí … Mi historia fue evolucionando a medida que cambiaba el guión. Así que no fui responsable de eso. Y lo que traje a la mesa fue algo que es lo que la mayoría de los actores traen a la mesa, que es una plenitud y una riqueza para el personaje. Ahora, lo que hacen muchos directores … Quiero decir, Michael Chaves es un director maravilloso y muy específico. Le gusta lo que le gusta y es muy claro con su dirección. Entonces, la buena noticia es para mí, es que podría interpretar eso, y si él quisiera de otra manera, simplemente me daría otra dirección, y podría cumplir con las demandas de este personaje en función de lo que él quisiera.

Tanto como El conjuro La franquicia en sí ha adquirido esta reputación mítica dentro de la comunidad del terror, al igual que Patrick y Vera. Son tan poderosas, y claramente estas películas no sobrevivirían ni prosperarían sin ellas. Así que me pregunté si había algo que pudiera sorprender a los fans al saber cómo es trabajar con Patrick y Vera.

Bueno, en primer lugar, mire el DVD, porque hay cuatro cosas divertidas que vienen con el Blu-ray y el DVD 4K, y cosas realmente interesantes que realmente crean mucha historia de fondo e información. Número dos, son geniales en el set. Ahora, también soy un entrenador de actuación, así que cuando los veo, simplemente, «Oh, wow. Estoy en una clase magistral». Entonces puedo ver sus diferentes perspectivas, y lo que aportan a la mesa, y cómo eso se relaciona con el arco general de la película, y el aspecto de la película, y cómo se relaciona conmigo, y cuánto me apoyan. . Cuanto más conectados están, más me siento bienvenido y acogido al hacer mi trabajo en el set.

Esta película definitivamente requirió algunas secuencias bastante intensas. El final, obviamente, es, no quiero decir «lleno de acción», pero es bastante abrumador solo para un espectador. Así que filmar, supongo, fue bastante difícil. Cuando miras hacia atrás en toda la producción, ¿hubo un día particularmente difícil en el set? ¿Fueron los requisitos físicos del rodaje más difíciles o fueron las actuaciones intensas, espeluznantes, ominosas, casi no verbales que tienes que dar?

¿Sabes lo difícil que fue hacerlo bien, hacerlo perfecto? El soplo del polvo. Sé que parece tan extraño. Todo el mundo sabe cómo apagar una vela. Pero eso … Curiosamente, no fue el final. No fue ninguna de las otras escenas. Esos, está bien, pude ver. Hubo ajustes y retomas, y bla, bla, bla. Es eso, «Oh, Dios mío. Sea más rápido. No sea tan rápido. Sea contundente, no tan contundente. Haga un poco de ruido. Sea breve, sea esto, sea aquello».

Y captarlo e interpretarlo. «Oh, ¿y por qué está haciendo esto?» y llevar eso a la mesa también. Así que fue divertido. Una vez más, es nuestro director mágico quien trae todo eso, y lo ve, y lo ve en el monitor, y luego sale y dice: «Está bien. Inténtalo de nuevo, de esta manera». «Está bien. Sí. Haré cualquier cosa por ti. Sí, claro. Lo intentaré de otra manera. Déjame intentarlo por ti 10 veces más». Eso fue difícil, extrañamente. Es una pequeña cosa.

Estoy seguro de que fue similar, probablemente, en la primera película, porque hay un aplauso muy específico en esa película, justo detrás del personaje de Lily Taylor, que estoy seguro que fue como, «Tenemos que hacerlo con precisión», de modo que tiene mucho sentido. Dado el mundo de El conjuro y el hecho de que La monja es un derivado de El conjuro 2, y dado que tu personaje tiene tanta presencia en esta película y sé que tienes tu propio cómic que está saliendo.

¿No es genial?

¿Ha habido conversaciones o ha tenido sus propios planes o deseos de volver a ver a The Occultist? ¿O crees que la naturaleza de esta historia, dado que ella es un ser humano real, en lugar de un espíritu de otro mundo, crees que es solo esta película de acción en vivo, pero todavía quedan los cómics para explorar más de ella?

Creo que es perfectamente natural que The Occultist continúe en El conjuro universo. Hago. Quiero decir, ese es mi punto de vista personal. Pero no puedo decir que lo haré … Quedan cosas por ver.

*****

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo ya está disponible en Digital HD y llega a 4K Ultra HD Blu-ray, Blu-ray y DVD el 24 de agosto.

Esta entrevista ha sido editada por su extensión y claridad. Puedes contactar Patrick Cavanaugh directamente en Twitter.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications