Videojuegos

Dragon Quest Treasures: todos los monstruos reclutables confirmados (hasta ahora)

Con la domesticación de monstruos regresando a Dragon Quest, y aparentemente jugando un papel importante en el juego de Treasures, aquí están todos los monstruos confirmados hasta ahora.

Tesoros de Dragon Questel próximo spin-off de búsqueda del dragón 11, verá el regreso de una característica con una historia histórica en la franquicia: reclutar monstruos derrotados en combate para luchar al lado del jugador. Durante el Nintendo Direct Mini de esta semana, Tesoros de Dragon Quest mostró una breve compilación de su jugabilidad, brindando a los fanáticos un vistazo a las mecánicas nuevas y recurrentes que presentará el juego. En el poco tiempo que Tesoros de Dragon Quest fue el centro de atención, reveló mucho sobre la tierra de Draconia y cómo los jugadores podrán interactuar con ella, incluida la domesticación de una variedad de monstruos.

VÍDEO DEL DÍA

Reclutar monstruos es una función que se remonta a búsqueda del dragón 5lanzado originalmente en Super Famicom en 1992. Desde entonces, el reclutamiento de monstruos ha aparecido en varios búsqueda del dragón juegos, desde títulos de series hasta spin-offs como Constructores de Dragon Quest 2; incluso juegos móviles como Tacto de Dragon Quest función de recolección de monstruos. Cada iteración del sistema de reclutamiento de monstruos se implementa de forma actualizada y con niveles crecientes de complejidad. Ahora en Tesoros de Dragon Questlos monstruos reclutados por el jugador parecen tener un papel más importante que nunca.

Después de su apertura cinematográfica, el escaparate comienza con el jugador explorando el mundo de Tesoros de Dragon Quest, usando una habilidad para localizar tesoros cercanos. Están acompañados por un Slime, un Dracky y un Restless Armor. Los monstruos parecen proporcionar al jugador alguna indicación de la ubicación del tesoro, además de la dirección de su habilidad similar a una brújula. Luego se muestra al jugador montado sobre los hombros de un Restless Armor, seguido de un Great Sabrecat. Los monstruos montados tienen barras de resistencia y parecen moverse a diferentes velocidades, lo que implica que será beneficioso reclutar monstruos con una variedad de capacidades físicas.

Todos los monstruos reclutables de Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures todos los monstruos reclutables confirmados hasta ahora.5

Estos son todos los monstruos confirmados por Direct Mini:

  • Limo
  • Baba rosa
  • Draco
  • Drakyma
  • Gran gato de sable
  • Armadura inquieta
  • Jamón Hatwitch
  • Máquina de matar
  • gólem
  • orco

Se muestra al jugador en Direct intentando escalar una montaña empinada y cubrir largas distancias sin tocar el suelo. En cada instancia, promulgan una habilidad de uno de sus monstruosos compañeros para poder progresar. Dado Tesoros de Dragon Quest‘ origen como un nuevo Monstruos de Dragon Quest juego, este nivel de confianza en las habilidades de los monstruos sobre las del protagonista tiene mucho sentido. Durante esta sección del escaparate, el jugador rebota en un limo para alcanzar nuevas alturas; un Drackyma visto en su grupo también. Posteriormente, el jugador, acompañado por un Slime rosa y un Dracky, salta en el aire y se cuelga del Dracky mientras vuela, llevado por la brisa.

Finalmente, el combate de Tesoros de Dragon Quest se exhibe cuando el jugador se enfrenta a varios orcos en la batalla junto a Ham Hatwitch, Killing Machine y Golem. No se muestra ninguna interfaz de usuario para indicar que el jugador emite comandos, por lo que su IA podría ser autónoma en combate. Los monstruos del jugador parecen tener un nivel sin precedentes de utilidad y versatilidad en Tesoros de Dragon Quest, por lo que la mecánica debería ser bastante destacada y presentar muchos más monstruos reclutables que los que aparecieron en el escaparate de esta semana, pero estas son todas las criaturas que se contabilizan actualmente. Si futuros juegos como búsqueda del dragón 12 toma prestadas estas características, la sólida base mecánica presentada aquí podría consolidarse como un nuevo estándar de franquicia. Mientras la serie siga el ejemplo de Tesoros de Dragon Questdomar monstruos solo se convertirá en una característica aún más querida.

Tesoros de Dragon Quest se lanzará el 9 de diciembre para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba