Ícono del sitio

Drax no mata a Gamora en los Guardianes originales de la Galaxia se ve muy diferente después de sus Vengadores: Infinity War Death

Drax no mata a Gamora en los Guardianes originales de la Galaxia se ve muy diferente después de sus Vengadores: Infinity War Death


La decisión de Drax de no matar a Gamora al ser tentado en su reunión inicial en los MCU Guardianes de la galaxia Parece notablemente diferente desde que Thanos asesinó a su hija adoptiva en Avengers: Infinity War. La tercera película de los Vengadores en la línea de tiempo de MCU tiene muchos momentos tristes, pero la muerte de Gamora está allí para una de las partes más trágicas de su historia.

Una gran parte de lo que hace que Gamora muriera en la película tan triste es que en este momento pasaríamos cuatro años conociendo al personaje, y la habíamos visto escapar por poco de la muerte varias veces de antemano. Curiosamente, Gamora’s Guardianes de la galaxia Story ve a su compañero de equipo Drax casi la mata desde el principio como el primer ejemplo de esto: un punto de la trama que se ve diferente ahora con el beneficio de la retrospectiva.

La primera interacción de Drax con Gamora en el MCU lo ve casi matarla

Drax convencido de no matar a Gamora a pesar de sus lazos con Thanos es el primer paso en su viaje para convertirse en miembro de los Guardianes de la Galaxia. En el transcurso de la película de 2014, Drax va de alguien que con gusto mataría a Gamora para tratar de regresar a Ronan y Thanos por matar a su esposa e hija, a alguien que considera a Gamora como un verdadero amigo.

Sin embargo, el vínculo posterior de la pareja no detiene su primera interacción, establecida después de que Gamora, Star -Lord, Rocket y Groot se llevan a la prisión de Kyln hacia el comienzo de la película, de ser tensa. Con los guardias de la prisión aparentemente felices de dejar que los prisioneros maten a Gamora, No hay absolutamente nada en su lugar para detener a Drax, aparte de él, eventualmente decidiendo contra él.

Las amenazas iniciales de Drax en la vida de Gamora se presentan antes del lado más cómico de su personaje, y parece casi como si pudiera ser un antagonista del grupo al principio en lugar de un nuevo aliado mayor. Si bien esto hace que su decisión de unirse al equipo sea más interesante, también hace que un momento posterior de la historia de MCU sea aún más triste.

Drax no mata a Gamora por sus lazos con Thanos irónicamente es lo que permite que Thanos la mate en su lugar

La decisión de Drax de no matar a Gamora para tratar de vengarse de Thanos, irónicamente, ayuda a los planes MCU de Thanos a largo plazo, ya que le permite sacrificar a Gamora en Vormir y obtener la piedra del alma. Dado que la obtención de la piedra del alma requería que los Thanos sacrificaran a un ser querido, es completamente posible que no hubiera podido obtener la piedra si Gamora ya hubiera muerto.

Mientras que “Thanos ‘Children” contenía más que solo Gamora, no muestra el mismo punto blando para ninguno de sus otros aliados, incluso Nebula, a pesar de que Thanos crió junto a Gamora como su hermana. Como tal, la decisión de Drax de no matar a Gamora por sus vínculos con Thanos en Guardianes de la galaxia Tiene grandes efectos de inflexión, ya que es este mismo empate exacto que permite que Thanos la mate para obtener la piedra.

La muerte de Gamora se produjo antes del final de la trilogía de la película Guardians of the Galaxy, lo que lo convierte en una sorpresa aún más para los espectadores.

Esto también hace que la escena original de Drax decida renunciar realmente tratando de matar a Gamora se vea muy diferente hoy en ese sentido de que ahora parece que esta decisión esencialmente prolonga lo inevitable en cierto grado, en lugar de garantizar que esta versión de Gamora obtenga una vida larga y feliz. En última instancia, el SNAP parece haber sido posible gracias a esta decisión, lo cual es surrealista a tener en cuenta al mirar hacia atrás ahora.

La muerte de Gamora parece más trágica después de pensar en su historia de Guardianes of the Galaxy

La historia de MCU de Gamora implica que escape de la muerte innumerables veces antes de conocer su fin a manos de la persona que afirmó amarla como padre. En Guardianes de la galaxia Solo, Gamora casi es asesinada por varios prisioneros, incluido Drax, casi muere en el escape de la prisión, y luego casi muere en el conflicto final de la película dos tiempos separados.

El hecho de que Gamora logró escapar de todos estos peligros solo para encontrarse enfrentando su fin gracias al propio Thanos, y, peor aún, porque podría decirse que era la única persona que realmente amaba, es difícil no encontrar profundamente trágica. En muchos sentidos, parece que la historia de MCU de Gamora estaba condenada desde el principio, con ella destinada a morir de una manera aún peor que ser asesinada por Drax.

Con Avengers: final del juegoLas travesuras de viaje en el tiempo trayendo una versión diferente de Gamora sin sus recuerdos de Guardianes de la galaxiasus secuelas o ella Guerra de Infinito Muerte, será interesante ver si el MCU explora aún más la historia del personaje después de su última aparición en el elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Con suerte, esta iteración del personaje puede equilibrar la tragedia del primer arco de MCU de Gamora.



Source link

Salir de la versión móvil