DeportesFutbol

Duelo de necesidades y urgencias en Montilivi

Al Girona de Francisco se le ha acabado el margen de error hace ya días. Los encuentros que vaya a disputar hasta final de temporada serán final tras final si el equipo quiere creer en las opciones de playoff, del que están ahora a siete puntos. Para empezar la escalada deberán superar al Castellón, el último clasificado, que visitará Montilivi esta tarde, pero del que nadie se fía en el vestuario catalán.

Una sola victoria en Liga en los últimos ocho encuentros es un balance muy pobre para el cuadro gerundense, que la semana pasada consiguió un punto ‘in extremis’ en Anduva gracias a la aparición estelar de Cristhian Stuani y que sirvió para cortar la racha de dos derrotas consecutivas. La falta de gol y de contundencia en las áreas ha provocado que los de Francisco sean ahora mismo novenos, a siete puntos del sexto clasificado, el Rayo Vallecano. El andaluz no podrá contar con Valery, contacto estrecho de Covid y los lesionados Pablo Moreno, Aday y Antonio Luna.

Con la esperanza de haber reencontrado la versión goleadora de Stuani para el tramo final de la temporada, los gerundenses recibirán colista Castellón, y al mismo tiempo el peor visitante de la categoría, que solo ha sumado 7 puntos en 12 desplazamientos. De estos, la única victoria fue en la primera jornada en el mes de septiembre. Los de Juan Carlos Garrido, que sustituyó a Óscar Cano, han sumado 3 de 12 desde la llegada del técnico.

ALINEACIONES PROBABLES:

Girona: Juan Carlos; Calavera, Bueno, Bernardo, Franquesa; Monchu, Terrats, Gumbau; Mamadou Sylla, Stuani y Samu Sáiz.

Castellón: Álvaro Campos; Moyano, Víctor, Iago Indias, Delgado; Arturo, Bodiger; Marc Mateu, Jorge Fernández, Rubén Díez y César Díaz.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño

Estadio: Municipal de Montilivi

Horario/TV: 18.15 horas (Movistar LaLiga).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications