Cine

Dwayne Johnson confirma que Black Adam comenzará a filmar en la primavera de 2021

Dwayne Johnson confirma que su película en solitario de DC Black Adam comenzará a filmarse en la primavera de 2021 después de que la película perdiera su fecha de estreno en diciembre de 2021.

Filmando en Adán negro está programado oficialmente para comenzar en la primavera de 2021. Dwayne Johnson se unió a la familia de DC hace varios años para interpretar a Black Adam en una película. En ese momento, el plan era que Johnson fuera el villano en ¡Shazam!, pero esos planes cambiaron para darle a Black Adam una película en solitario. Johnson ha pasado años desarrollando su debut en DC Extended Universe y finalmente estaba progresando antes de COVID-19.

Warner Bros. y DC han estado ocupados recientemente completando el elenco de Johnson. Se confirma que Noah Centineo es Atom Smasher, mientras que Aldis Hodge se establece como Hawkman. Son dos de los héroes que ayudarán a formar la Sociedad de la Justicia de América en Adán negro. Sin embargo, algunos recientemente comenzaron a cuestionar el futuro de la película. Como parte de una reorganización masiva de la fecha de lanzamiento, Adán negro perdió su fecha de lanzamiento de diciembre de 2021 y Warner Bros.no le dio una nueva. Esto llevó a algunos fanáticos a preocuparse si la película se retrasaría significativamente, pero ese no parece ser el caso.

Dwayne Johnson confirmó recientemente en una publicación de Instagram que el plan para Adán negro es para que la producción comience a principios de 2021. Actualmente está ocupado filmando Netflix Aviso rojo y concluirá la producción de la película de acción el próximo mes. Después de eso, Johnson comenzará a trabajar en su programa de NBC. Rock joven. Luego confirmó que Adán negro es el siguiente en su agenda y que se espera un inicio de primavera de 2021 en Atlanta.

Antes de Adán negro perdiendo su fecha de estreno, el productor Hiram García dijo que la película comenzaría la producción a principios de 2021. En lugar de retrasar potencialmente el rodaje después de no tener una fecha de estreno, es una buena señal Adán negro esa producción sigue por buen camino. Esto tampoco es demasiado sorprendente, ya que recientemente se reveló que Sarah Shahi se unió al elenco. A medida que se siguen encontrando las coprotagonistas de Johnson, hay más pruebas de que Adán negro está avanzando según lo planeado.

Un comienzo de primavera de 2021 para Adán negro debería permitir que la película se estrene en cines en algún momento de 2022. Se espera que las producciones demoren más que antes debido a las precauciones de seguridad de COVID-19, pero DC tenía la costumbre de comenzar a filmar unos 18 meses antes del lanzamiento previsto de la película. Un horario similar haría Adán negro listo para ser lanzado en el otoño de 2022. WB y DC se mudaron recientemente El flash hasta noviembre de 2022 y todavía tengo Aquaman 2 programado para diciembre de 2022. Con El batman también programado para 2022, lanzando Adán negro en el mismo año sería un récord de cuatro películas de DC de acción en vivo en un solo año. Con suerte, los estudios anunciarán pronto una nueva fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Dwayne Johnson

Fechas de lanzamiento clave

  • Mujer Maravilla 1984 (2020)Fecha de lanzamiento: 25 de diciembre de 2020
  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.