TV

DWTS: Cómo se siente Brian Austin Green sobre el compromiso de la ex Megan Fox con MGK

Una fuente revela cómo se siente el alumno de Dancing With The Stars, Brian Austin Green, sobre el compromiso de su ex esposa, Megan Fox, con Machine Gun Kelly.

Una fuente cercana Bailando con las estrellas El alumno Brian Austin Green está revelando cómo se siente acerca del compromiso de su ex esposa Megan Fox con Machine Gun Kelly. Brian y Megan se casaron en 2010 después de conocerse en el set de la comedia. Esperanza fe. La expareja comparte tres hijos, Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River. Su relación pasó por un mal momento en 2015 cuando Brian y Megan se separaron, pero volvieron a estar juntos después de enterarse de que estaban esperando su tercer hijo. Desafortunadamente, terminaron definitivamente en mayo de 2020. Megan ahora está comprometida con Machine Gun Kelly, y Brian está saliendo con su ETAP socia, Sharna Burgess.

VÍDEO DEL DÍA

Brian y Sharna generaron rumores de citas por primera vez en diciembre de 2020. Fueron vistos dirigiéndose a Cabo desde LAX el día de Navidad, lo que indicaba que los dos eran una pareja. Sharna también habló sobre estar en una nueva relación a principios de ese mes. Brian y Sharna pasaron a competir en Bailando con las estrellas juntos después de que su relación se hizo pública, pero finalmente fueron rechazados. Desde su ETAP Por un tiempo, Brian y Sharna han mantenido su relación bastante discreta con publicaciones esporádicas en las redes sociales dedicadas el uno al otro y a sus proyectos.

Una fuente cercana a Brian habló sobre el Beverly Hills, 90210 Los sentimientos de la estrella sobre el compromiso de Megan. Brian es «nada más que apoyo» del hito de la nueva relación de Megan. Los ex quieren que ambos estén ahí para sus hijos, así que esa es su principal prioridad «.Hablan de sus hijos y ya está,» dijo la fuente nosotros semanalmente. supuestamente son «buena paternidad«y Brian es»feliz» para Megan. La fuente continuó diciendo que Brian nunca dirá nada malo sobre el nuevo romance de Megan. Una segunda fuente declaró anteriormente que ambas partes han seguido adelante y están contentas con sus relaciones actuales.

Machine Gun Kelly se apunalo una vez para impresionar a.5

Megan y MGK han estado en el ciclo de noticias por sus citas únicas el uno del otro. en un episodio de El programa de esta noche protagonizado por Jimmy FallonMGK contó la historia de cómo se apuñaló accidentalmente en la mano frente a Megan. Según el cantante de «el mejor amigo de mi ex», el baterista de Blink-182, Travis Barker, le entregó un cuchillo que tenía grabado algo de su nuevo álbum. MGK arrojó el cuchillo al aire mientras hacía contacto visual prolongado con Megan, y el cuchillo volvió a bajar y lo apuñaló en la mano. También mostró la cicatriz que le dejó el cuchillo.

En general, parece que Brian y Megan se llevan bien, lo cual es bueno porque tienen tres hijos juntos. Es agradable ver que Brian ha podido seguir adelante con su Bailando con las estrellas socio y que Megan ahora está comprometida con MGK. Ambos se ven felices en sus nuevas relaciones y eso es todo lo que realmente importa.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba