Videojuegos

God of War: Cómo obtener una mayor cresta de llamas

El Greater Crest of Flame es uno de los materiales de artesanía más raros disponibles en God of War, y solo se puede encontrar en el reino ardiente de Muspelheim.

Greater Crest of Flame es uno de los recursos más desafiantes para cultivar en Dios de la guerra, pero también se puede usar para actualizar algunos de los mejores equipos. Similar a algunos de los otros materiales raros en Dios de la guerra, la Gran Cresta de la Llama no es algo que Kratos y Atreus puedan encontrar en Midgard, ni está en el camino de la historia principal. En su lugar, los jugadores tendrán que explorar Dios de las guerras ubicaciones adicionales para materiales como la Gran Cresta de la Llama.

Algunos de los elementos que se usa para mejorar el Greater Crest of Flame son los Gauntlets of the Valkyrie y el encantamiento Muspelheim Eye of Power usado en Shattered Gauntlet of Ages. A los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel les encantará usar el Shattered Gauntlet of Ages, ya que es esencialmente Dios de las guerras versión del Guantelete del Infinito. Dado que el encantamiento Muspelheim Eye of Power es el Dios de la guerra versión de Power Stone en la MCU, tiene sentido por qué Greater Crest of Flame es uno de los materiales más difíciles de conseguir.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de que los jugadores puedan obtener el Greater Crest of Flame, deberán desbloquear la capacidad de viajar a Muspelheim a través del Puente Bifrost en el Lago de los Nueve. Si bien hay siete ubicaciones de cifrado de Muspelheim en Dios de la guerra, los jugadores solo necesitan encontrar cuatro de los cifrados antes de viajar al reino de fuego y azufre. Los cifrados de Muspelheim son fáciles de encontrar, y cuatro de los siete se pueden encontrar antes de llegar a Mimir en la Montaña. Para aquellos que buscan acceder rápidamente a Muspelheim, cuatro de los siete cifrados se pueden encontrar en The Mountain, Cliffs of the Raven, Forgotten Cavers y Alfheim.

God Of War: cómo farmear la gran cresta de la llama

God Of War todas las ubicaciones de camaras ocultas y.5

Una vez que los jugadores lleguen a Muspelheim en Dios de la guerra. Primero, Kratos y Atreus tendrán que superar cinco pruebas de Muspelheim en sus versiones normal y difícil. A continuación, los jugadores tendrán que vencer a una valquiria llamada Gondul en Dios de la guerra. Gondul es la sexta y última prueba de Muspelheim y, al igual que las otras valquirias, será uno de los desafíos más difíciles que enfrentarán Kratos y Atreus..

Después de que Gondul haya sido derrotado, los jugadores finalmente podrán completar las variaciones «imposibles» de las Pruebas de Muspelheim. Una vez que se haya superado una prueba imposible de Muspelheim, los jugadores obtendrán una llave para las pruebas ocultas de Surtr en el lugar donde originalmente lucharon contra Gondul. A diferencia de las pruebas anteriores de Muspelheim, las pruebas ocultas de Surtr se basan en un sistema de clasificación de bronce, plata y oro. Finalmente, obtener una ubicación de plata en las pruebas ocultas de Surtr recompensará a los jugadores con Greater Crest of Flame.

Los jugadores que cultiven Greater Crest of Flame podrán llevar el material con ellos en Dios de las guerras Nuevo modo Juego Plus. Sin embargo, las Pruebas de Muspelheim volverán a estar presentes si los jugadores deciden recopilar todos los cifrados nuevamente durante su segundo juego. En realidad, se pueden ganar más recompensas cuando se completan las pruebas de Muspelheim durante el nuevo Dios de la guerra durante el juego, ya que los jugadores también obtendrán los Gauntlets of Zeus por derrotar a Gondul en New Game Plus.

Dios de la guerra está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba