Videojuegos

Los jefes de videojuegos más difíciles de los 90

Algunos de los videojuegos más difíciles jamás creados se desarrollaron durante los años 90, y definitivamente también hubo jefes difíciles en esos juegos, y los jugadores encontraron grandes dificultades para superarlos en títulos como Sonic el erizo y luchador callejero 2. Los juegos de arcade de la misma década eran difíciles, pero también lo eran los presentes en el mercado de las consolas domésticas, con títulos que tanto Sega como Nintendo publicaban que hacían lo contrario de tomar la mano de los jugadores. Navegar por los niveles a menudo puede resultar difícil, pero los jugadores de los 90 siempre podían contar con las batallas contra jefes para llevar las cosas a otro nivel de dificultad.

VÍDEO DEL DÍA

Definitivamente hubo juegos que tuvieron problemas para equilibrar las peleas de sus jefes y otros que fueron intencionalmente difíciles o casi imposibles. Los juegos de arcade y los juegos de consola doméstica de esta época eran susceptibles a los jefes duros y, dado que muchas personas experimentaron problemas durante estas secciones, los personajes comenzaron a volverse infames. Máquinas recreativas personalizadas con el tema de después zelda y similares son geniales y tienen acceso a estados de guardado hoy en día, pero en una época en la que los tutoriales eran escasos y los puntos de guardado eran pocos y distantes entre sí, las peleas de jefes más duras se volvieron legendarias por sus conjuntos de movimientos y diseño de niveles.

Los primeros juegos tenían peleas duras contra jefes y en los años 90 generalmente había una mayor tolerancia a los picos aleatorios en la dificultad del juego. Sin embargo, los jefes destacados de estos juegos seguían siendo casi imposibles de vencer tanto para los jugadores jóvenes como para los mayores. Superar una parte difícil en un videojuego sigue siendo un logro y muchos de estos juegos tenían mucho para disfrutar: las peleas de jefes más difíciles no siempre fueron necesariamente de los juegos más difíciles o menos divertidos. De todos modos, estas peleas de jefes se consideran algunas de las más duras de la década y seguirán desafiando a muchos jugadores veteranos que buscan juegos de Sega Genesis en Nintendo Switch Online en 2022.

Los jefes de juego más difíciles de la década de 1990 – Scar In The Lion King

Los jefes de videojuegos mas dificiles de los 90.5

El rey León para Sega Genesis es notoriamente difícil, y su jefe final lo tipifica. El juego no solo tiene duras batallas contra jefes, también está el nivel de estampida, los acertijos difíciles y la física precisa de los saltos que pueden causar que el juego termine durante las últimas partes del juego. Es posible que muchos jugadores no hayan experimentado el final del juego, pero no se detiene cuando los jugadores se enfrentan a Scar, el villano principal de la película con la voz de Jeremy Irons.

De alguna manera, sin embargo, Scar es aún más amenazante en El rey León videojuego. La razón por la que Scar es tan difícil de vencer se debe más a una prueba de paciencia, incluso en los Juegos Clásicos de Disney. Rey Leon y Aladino remasterizaciones para consolas modernas. Huirá de la pelea y requerirá que Simba intente las duras plataformas por las que el juego es conocido. Además de esto, las hienas aliadas de Scar atacan al jugador desde todos los ángulos, lo que hace que el jugador sufra daño adicional durante la pelea. Las secciones de balanceo siguen siendo duras después de todos estos años y la posibilidad de perder una vida en un solo foso todavía infunde miedo en los corazones de muchos finalistas.

M. Bison de Street Fighter 2 es uno de los jefes más difíciles de los 90

1642642992 436 Los jefes de videojuegos mas dificiles de los 90.5

luchador callejero 2 Era un juego competitivo, sin duda, pero la mayoría de los jugadores en los años 90 experimentaron el juego primero en un solo jugador. Después de derrotar a la alineación de diez luchadores y dos rondas de bonificación que aumentan en dificultad, M. Bison aparece como la pelea final en un duelo para morderse las uñas con Luchador callejero’combos que rompen el juego. Los juegos van al mejor de tres, pero los jugadores deben romper el empate, lo que hace que esta sea una pelea mucho más dura que la de otros juegos.

Mientras que los jugadores veteranos de Street Fighter hoy en día probablemente lo pasarán bien con él, M. Bison todavía tiene un arsenal mortal de técnicas que combinan a los jugadores en el suelo. La prensa de rodilla doble golpeará a un jugador dos veces y tiene un rango sorprendentemente grande, mientras que un Psycho Crusher causará grandes cantidades de daño. Combinado con sus especiales y el hecho de que perder significaba que los jugadores tenían que empezar de cero, luchador callejero 2 se ganó la reputación de ser difícil de superar.

Wizpig de Diddy Kong Racing es uno de los jefes más duros del N64

1642642994 842 Los jefes de videojuegos mas dificiles de los 90.5

Un juego de carreras para niños que no lo es Mario Kart puede parecer una elección extraña, especialmente porque en un diddy kong carreras es más viejo y necesita secuelas, pero Wizpig ha ido subiendo de rango lentamente para muchos entusiastas retro para convertirse en uno de los jefes más difíciles de Nintendo 64. Después de derrotar a los cuatro jefes del juego, la sala del jefe final aparece en las cavernas con forma de Wizpig. rostro. La pelea contra el jefe que sigue es solo una carrera, pero requiere el conocimiento de la mecánica de derrape y una ejecución perfecta para ganar.

Wizpig es increíblemente rápido: el objetivo de la carrera es simple, golpear todos los paneles de cremallera y no caerse de la pista. Sin embargo, la carrera requiere toda la velocidad para alcanzar al cerdo. No hay globos de elementos, como mario kart 8‘s sistema de elementos inestables, y hay agua alrededor de la pista. A pesar de que el juego permite a los jugadores continuar compitiendo si caen al agua, es una pérdida de tiempo suficiente para que se requiera un reinicio. Este es un jefe que, a pesar del uso de funciones de guardado, todavía es difícil de vencer y requerirá muchos intentos para aquellos que regresen al juego.

El jefe final de Sonic The Hedgehog 2 es largo y tiene muertes de un solo golpe

1642642997 445 Los jefes de videojuegos mas dificiles de los 90.5

sonic el erizo 2 es un gran juego de Génesis, pero hay elementos que hacen que sea difícil volver y completarlo de una sola vez. La Zona Metrópolis, la Zona de la Planta Química y la Zona del Huevo de la Muerte en su conjunto tienen sus problemas que toman tiempo y pueden consumir vidas. Sin embargo, el desafío final es el Death Egg Robot, y este jefe presenta un desafío que los jugadores han perdido cientos de intentos.

El problema con este jefe es que es una pelea de dos partes. Después de luchar contra la contraparte de metal de Sonic, el Dr. Eggman aparece para terminar el trabajo. Junto con su ataque dirigido estándar y sus brazos oscilantes, Eggman tiene algunas muertes de un solo golpe difíciles de evitar bajo la manga. Cuando el Death Egg Robot se cae, es posible que se quede atascado junto a sus manos, lo que hace que Sonic muera inmediatamente. El Death Egg Robot requiere doce golpes para derrotarlo, lo que significa que el jefe final es mucho más largo que los demás en el juego. Sigue un patrón, pero los jugadores deben maniobrar alrededor de los ataques durante mucho tiempo para poder derrotarlo.

Los jefes de los videojuegos de los 90 se hicieron famosos en todo tipo de géneros, pero el único factor de conexión es la cantidad de tiempo que los jugadores tenían que dedicar para derrotarlos. Comenzar desde cero, usar contraseñas, utilizar fallas retro como en Super Mario Bros 3 y tomar notas sobre los poderes de los jefes era algo común en ese entonces. Internet definitivamente ha obligado a los desarrolladores a ser más creativos al diseñar peleas de jefes para que los jugadores sigan encontrando desafíos después de saber la respuesta, lo que ha sido excelente para los jugadores que buscan un desafío constante. Los años 90 fueron una era salvaje, pero las montañas rusas de dificultad que los juegos como Sonic el erizo los había hecho únicos y los había grabado a fuego en la mente de muchas personas. Incluso para las empresas que tenían como objetivo específico hacer consolas y juegos para niños como Nintendo y Sega, la mentalidad de que «los jugadores lo descubrirán» prevalecía y era cierta en muchos casos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba