Exclusivo

Título del programa LOTR: Significado de los anillos de poder y sugerencias de la historia explicadas

El programa de televisión El Señor de los Anillos de Amazon finalmente ha revelado su título adecuado. Esto es lo que LOTR: The Rings of Power nos dice sobre la historia de la Segunda Edad.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder ha sido confirmado como el título de la próxima serie de televisión de Amazon: aquí está todo lo que podemos deducir de ese anuncio trascendental. Al comprar los derechos televisivos del tapiz épico de Tolkien a fines de 2017, no pasó mucho tiempo antes de que Amazon se embarcara en la búsqueda de hacer una precuela de varias temporadas enormemente costosa de los famosos eventos de El Hobbit y señor de los Anillos. Instalando a JD Payne y Patrick McKay como su dúo de showrunning, poco más se ha revelado sobre el proyecto de la Tierra Media de Amazon. Se informó ampliamente que Morfydd Clark interpretaba a Galadriel, una breve sinopsis reveló un escenario de la Segunda Edad y una primera imagen mostraba las Tierras Imperecederas en la Primera Edad, prometiendo una lección de historia de Tolkien.

VÍDEO DEL DÍA

Finalmente, tenemos un nombre – El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Anunciada de manera típicamente grandiosa, esta presentación oficial significa que el engorroso «Amazon’s señor de los Anillos El apodo de «programa de televisión» finalmente se puede dejar caer en las grietas ardientes del Monte del Destino. Más importante aún, los anillos de Energíatítulo de ofrece pistas importantes sobre las áreas de la mitología de Tolkien de las que se basará el programa de televisión y qué eventos significativos dentro de la historia de la Tierra Media se adaptarán.

La expresión «Anillos de poder» se refiere específicamente a las prendas para dedos confeccionadas junto a el Anillo Único. Como se menciona brevemente en La comunidad del anilloLos flashbacks de Sauron crearon una verdadera línea de joyería, entregando anillos a elfos, enanos y hombres por igual. Como dice la rima icónica, también creó el «Un anillo para gobernarlos a todos, » allanando el camino para el futuro dominio sobre la Tierra Media. También teniendo en cuenta el plan para múltiples temporadas futuras, El Señor de los Anillos: Los Anillos del PoderEl título de implica que el espectáculo comenzará en algún momento alrededor del año 1500 de la Segunda Edad, y que Sauron servirá como una figura central, contradiciendo informes anteriores de que el villano no aparecería en la temporada 1. En este punto en Tolkien historia, Sauron se está reagrupando tras la derrota de su maestro, Morgoth, al final de la Primera Edad. Restableciendo el control de Mordor, la primera táctica importante de Sauron es infiltrarse en los elfos como «Annatar» y convencer a la gente de orejas puntiagudas de crear 19 anillos de poder.

Titulo del programa LOTR Significado de los anillos de poder.5

El Señor de los Anillos: Los Anillos del PoderEl título de ‘s sugiere que aquí es donde finalmente conducirá su historia: un Sauron encubierto que entreteje su oscura influencia entre los elfos y trabaja hacia su objetivo final de crear el Anillo Único. Eso significa que es probable que el público espere ver a Galadriel, Elrond, Círdan, el carpintero de barcos, el gobernante elfo Gil-Galad y, por supuesto, el mismísimo artesano Celebrimbor. En cuanto a las ubicaciones, la Anillos de poder El título señala viajes a Mordor, Eregion y Lindon, pero sabemos que la serie de Amazon TV no se limitará a la guarida de Sauron y algunas fortalezas élficas. Los anillos del poder probablemente explorará la lucha más amplia de la Tierra Media cuando Sauron se establezca como sucesor de Morgoth. El Señor Oscuro no solo estaba engañando a los elfos en este momento, sino que también extendía su alcance sobre otras tierras, permitiéndoles Los anillos del poder para traer Hobbits y similares.

Aunque Amazon Anillos de poder título provoca una historia de origen para las baratijas titulares, el nombre también promete un examen más profundo de la otro Anillos para los que la trilogía principal de Tolkien tuvo tiempo. Cuándo El Señor de los Anillos comienza, el trío de dones élficos es manejado por Gandalf, Galadriel y Elrond, y los Reyes de los Nueve Anillos se han convertido en Nazgûl. Los anillos de los enanos, mientras tanto, se han perdido en su mayoría. Mientras que El Señor de los Anillos se centra rotundamente en el Anillo Único de Sauron, Los anillos del poder está preparado por Amazon para profundizar en la tradición de los otros 19. ¿Qué pasó con los reyes que finalmente se convirtieron en los Nazgûl? ¿Qué pasó con los siete Anillos de Sauron para los enanos, que resistieron su influencia? ¿Y qué inspiró al segundo enemigo de la Tierra Media a crear el Anillo Único, que jugaría un papel tan importante durante los próximos miles de años?

La forja de los Anillos y el caos oscuro que siguió es un período fascinante para Los anillos del poder cubrir. Más que una simple historia de origen de Sauron o One Ring, el período de tiempo se yuxtapone El Señor de los Anillos y El Hobbit – donde tales armas rara vez se ven y aún menos se sostienen – con una era en la que los Anillos eran comparativamente comunes entre la élite de la Tierra Media. Aún mejor, la historia detrás de la manipulación de los elfos por parte de Sauron para crear los Anillos de Poder resaltará precisamente por qué la misión de Frodo de destruir al Señor Oscuro de una vez por todas en El Señor de los Anillos simplemente no podía fallar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba