Dying Light 2 recibe una ola de críticas negativas después de agregar microtransacciones

Dying Light 2 introdujo recientemente nuevas microtransacciones y los fanáticos recurrieron a Steam para expresar su descontento.

Luz moribunda 2 presentó recientemente su nueva actualización de verano. Esto incluyó una diversión Día de pago 2 crossover y varias correcciones de errores muy necesarias. Sin embargo, también incluyó una nueva característica que no entusiasma a los fanáticos: Dying Light Points. Si bien las microtransacciones no son nuevas para Luz moribunda 2Dying Light Points ha demostrado ser tan impopular que los fanáticos han recurrido a plataformas como Steam para bombardear el juego con críticas negativas.

Anteriormente, el desarrollador Techland tenía paquetes cosméticos. Luz moribunda 2 los jugadores pueden comprarlos, pero tendrás que salir del juego y comprarlos en cualquier tienda que utilices. Debido a que podías comprar directamente y no pasar por Techland para obtener los paquetes, la mayoría de los fanáticos estaban de acuerdo con que estuvieran en el juego. Con Dying Light Points, Techland está introduciendo un segundo nivel de compra, lo que a menudo significa que necesita comprar más puntos de los que necesita para obtener un paquete.

La medida también se produce relativamente poco después de que Tencent, una empresa no exenta de controversia, comprara Techland. Además, Techland tuvo que retrasar recientemente su segundo DLC por Luz moribunda 2. Si bien es probable que ninguno de los dos tuvo algo que ver con el equipo Agregar Dying Light Points al juego no significa que los fanáticos no perciban que eso es cierto.

De cualquier manera, los fanáticos son llevando a Steam decir cosas como “Es triste ver a otro gran equipo de desarrollo ser víctima de una mayor avaricia corporativa”. Otro afirmó: “El juego es bueno, pero pronto morirá debido a los puntos DL. Pagué mi dinero por el contenido completo y 1695137797 Después de un par de DLC (no tan buenos), ¡agregas microtransacciones! Estoy realmente harto de este movimiento…” Al revisar las revisiones más recientes, este último sentimiento parece resonar en todas partes. Una vez más, la adquisición de Tencent puede no tener mucho que ver con esta decisión, pero los fanáticos ciertamente piensan que sí, y ellos’ están dando a conocer sus sentimientos.

¿Qué más agregó la actualización de verano? Luz moribunda 2?

(Foto: Techlandia)

Aparte de la incorporación de Dying Light Points, la mayor incorporación de la actualización de verano es la mencionada anteriormente. Día de pago 2 evento cruzado. Este evento se extenderá hasta el 21 de septiembre y te asignará la tarea de cazar ladrones infectados. Una vez que los elimines, ganarás diamantes rojos que podrás usar para completar objetivos y ganar equipo nuevo.

Techland también ha introducido varias actualizaciones de juego para mejorar la experiencia de transmisión y hacer que los jugadores se adentren en el juego más rápidamente. En la actualización de Gut Feelings, Techland agregó mucha más sangre, pero todas esas vísceras adicionales hicieron que fuera más difícil transmitir el juego, por lo que introdujeron un Brutality Switch. Luz moribunda 2 Los novatos o veteranos ahora pueden saltarse el prólogo para ingresar al juego más rápido. Techland también agregó nuevos modificadores de alteración que comenzarán a aparecer en todo el mundo, además de corregir todo tipo de errores.

Luz moribunda 2 ya está disponible en plataformas PlayStation, Switch, Xbox y PC.