Entrevistas

Dying Light 2 Stay Human Entrevista: Tymon Smektała

Dying Light 2 Stay Human ahora ha vendido más de 5 millones de copias y entrevistó al diseñador principal del juego, Tymon Smektała, sobre lo que sigue.

Luz moribunda 2 Mantente humano, el juego de terror y supervivencia de Techland, superó recientemente los 5 millones de copias vendidas. Es un punto de referencia que habla tanto de la calidad del juego como del amor de su base de fans. Para marcar la ocasion, entrevistó al diseñador principal de juegos Tymon Smektala sobre el éxito de la serie y lo que está planeado a continuación.

En el juego de parkour de mundo abierto, los jugadores deben luchar por sobrevivir contra hordas de muertos vivientes, y la calidad de Luz moribunda 2 lo diferencia de los juegos con premisas similares. Antes de su lanzamiento, Luz moribunda 2 los desarrolladores prometieron 5 años de soporte para el juego. Quizás es por eso que el juego se vendió tan bien en los meses posteriores a su lanzamiento oficial, pero media década de soporte que iguala la calidad inicial del juego podría ser difícil de igualar.

VÍDEO DEL DÍA

Afortunadamente, parece que Tymon Smektala y el equipo de Techland tienen mucho que esperar para los fanáticos. Reseñas para Luz moribunda 2 fueron positivos, y muchos fanáticos están ansiosos por ver lo que está reservado para el juego, y la serie, a continuación. En la última entrevista con Tymon Smektala discutió Luz moribunda 2El éxito presente de mientras mira hacia su futuro.

1643851991 390 Dying Light 2 Review Roundup Ambitious But Imperfect.5

Dying Light 2 Stay Human ha vendido más de 5 millones de copias y tiene una base de fans realmente dedicada. ¿Qué crees que tiene el juego que realmente llamó la atención de la gente?

Como diseñador de jugabilidad, me encantaría creer que es la jugabilidad… pero, en serio, creo que es el amor que le hemos puesto al juego como equipo. Hacer juegos es un deporte extremadamente complejo que requiere mucho trabajo en equipo y si no está ahí o si alguno de los engranajes de la máquina falla, todo el juego se resiente. Afortunadamente, Techland está lleno de gente talentosa y dedicada y creo que la comunidad lo siente. Pero volviendo al juego, escuché de bastantes personas que Dying Light 2 Stay Human les dio esa ráfaga primaria de acción/reacción, de presionar botones que hacen que suceda algo realmente genial en la pantalla, algo que extrañaron recientemente en los juegos. Es un juego que es divertido de jugar, tan simple como eso.

¿Cómo decide el equipo qué funciones solicitadas por los fanáticos, como New Game Plus, implementar?

No es una tarea fácil, ya que queremos atender a todos los miembros de nuestra comunidad, y cuando tienes más de 5 millones de ellos, puede convertirse en un desafío. Pero tratamos de ser serenos al respecto, controlando nuestro ritmo, eligiendo las funciones que más se solicitan o que se justifican no solo por lo que la gente dice en línea, sino también por los datos que provienen del juego en sí, como las tasas de finalización de varios elementos del juego, etc. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a nuestros jugadores que definitivamente los escuchamos y los escuchamos y trataremos de incluir todo lo que quieran, todo lo que tenga sentido. Solo comprenda que algunas de esas cosas toman tiempo, después de todo, es una bestia AAA de un juego.

Pronto llegarán expansiones de dos pisos a Dying Light 2. ¿Puedes compartir un poco sobre lo que podemos esperar ver en ellos?

No mucho, ya que las revelaciones oficiales aún están por llegar, pero ambos llevan a Aiden a ubicaciones nuevas y diferentes, y ambos se pueden jugar en paralelo con la historia principal. Ambos también son bastante divertidos y espero que sorprendan a los jugadores con lo única y atípica que es nuestra dirección para ellos.

¿Cómo se conectarán esas historias con la narrativa de Dying Light 2? ¿Y las elecciones también afectarán las historias de DLC?

No tanto, ya que queremos que todos los jugadores puedan participar en ese contenido, relativamente temprano. Dado que todavía tenemos una gran afluencia de nuevos jugadores que ingresan al juego, la creación de DLC que se centren solo en el final del juego, la narrativa posterior podría alienar a estas personas. Es por eso que encontramos una solución genial en forma de DLC que amplían nuestro mundo, le agregan más profundidad, pero no prolongan tanto la narrativa principal. Por supuesto, tenemos muchas ideas sobre cómo podríamos hacer eso, prolongar la narración, pero estas solo tienen que esperar un poco más.

Dying Light 2 Stay Human pronto tendrá algunas características nuevas, incluido un nuevo sistema de progresión y misiones recurrentes. ¿Puedes explicar cómo funcionarán?

Este es el comienzo de nuestro soporte posterior al lanzamiento que tomará la forma de los llamados Capítulos que traerán a los jugadores contenido nuevo en intervalos específicos. Cada capítulo presenta a un agente, un asignador de misiones y un vendedor al mismo tiempo, que nos asigna la tarea de realizar varias acciones y nos recompensa con cosas de alta rareza o algunas armas, planos y equipo únicos. Es un gran experimento para nosotros, ya que hasta ahora no usamos este formato en la historia de Dying Light. Por lo tanto, me gustaría pedirle a nuestra comunidad que nos ayude con esto, comparta sus comentarios sobre la primera salida y sugiera cambios que harán que las próximas sean aún mejores.

Dying Light 2 Stay Human recibirá actualizaciones durante cinco años después del lanzamiento, lo cual es increíble, pero ¿cuáles son algunos de los desafíos que conlleva proporcionar contenido durante tanto tiempo?

Falta bola de cristal seguro, jajaja! Cinco años es mucho tiempo y sería más fácil si pudiéramos prever la totalidad de ese tiempo en términos de solicitudes y expectativas de los jugadores. Pero creo que hemos abordado el tema bastante razonablemente. Tenemos una visión clara de dónde queremos que esté el juego en cinco años, hemos mapeado los grandes pasos que nos llevarán allí, hemos detallado los primeros 12 a 18 meses, pero también dejamos bastante espacio después para que podamos llenarlo. con cosas que se ajusten a las expectativas cambiantes de nuestra comunidad. La fase inicial también es nuestro momento de experimentos, intentaremos ofrecer a los jugadores contenido lo más variado posible, para ver qué les emociona más.

Desde un punto de vista creativo, ¿cuál es la mejor parte de actualizar Dying Light 2 Stay Human durante los próximos cinco años?

Nos da la oportunidad de ver cómo Dying Light 2 Stay Human realmente florece. Cuando trabajas en un juego, siempre hay cosas que simplemente no puedes hacer, principalmente porque no tienes tiempo ni recursos para hacerlo todo. Así que espero que usemos esos 5 años para ofrecer incluso las ideas más locas que tuvimos durante el desarrollo del juego.

Aparte de las expansiones de la historia y las nuevas funciones, como las misiones recurrentes, ¿qué más pueden esperar los fanáticos de Dying Light 2 Stay Human en el futuro?

Soy conocido por ser un derramador de frijoles, pero prometí hacerlo mejor, así que discúlpenme por no estropear ningún detalle jugoso. Planeamos desarrollar y hacer crecer el juego en todas las direcciones: narrativa y jugabilidad pura, solo y en línea, día y noche, parkour y combate. Planeamos agregar y enriquecer todos nuestros sistemas. Queremos que Dying Light 2 Stay Human siga siendo relevante durante esos cinco años. Estoy seguro de que lo lograremos siempre que nuestra comunidad nos respalde.

Vi que la franquicia Dying Light recientemente superó los 25 millones de ventas globales, ¡lo cual es increíble! ¿Algo que quieras decirles a todos los que compraron los juegos?

Estamos absolutamente agradecidos con todos los jugadores que invitaron a Dying Light a sus salas de estar, cuartos de juego, sótanos, cuevas de nerds… básicamente a su vida. Nos sentimos muy agradecidos de que le haya gustado nuestra creación lo suficiente como para invertir tiempo y dinero en ella, y es una obligación para nosotros intentar hacerlo mejor con cada contenido adicional que lanzamos. Dying Light no estaría donde está sin ti, es un hecho, y haremos todo lo posible para no fallarte. ¡Gracias desde el fondo de nuestros corazones!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba