Gadgets

¿Es su Apple Watch a prueba de agua? Lo que necesitas saber

Las personas que rara vez se quitan el Apple Watch eventualmente mojarán su dispositivo. Aquí hay una guía sobre el nivel de protección del dispositivo contra el agua.

Los relojes inteligentes resistentes al agua son una gran inversión para aquellos que los usan para hacer deporte, y aquellos que han comprado un reloj de manzana puede haberlo hecho esperando obtener la función importante. Lo que algunas personas quizás no sepan es que existe una diferencia valiosa entre un reloj resistente al agua y un reloj resistente al agua. Si bien el Apple Watch puede tener ciertas funciones que permiten a los usuarios usarlo en el agua, existen ciertas limitaciones.

El Apple Watch se puede usar bajo la lluvia, mientras se suda durante un entrenamiento o cuando se lava las manos. También tiene una función de ‘bloqueo de agua’ que expulsa el agua que ingresa al mecanismo del reloj con solo presionar un botón y girar la corona. Sin embargo, no se recomienda usar el Apple Watch durante actividades acuáticas rigurosas y mientras se manipulan ciertos líquidos con químicos potencialmente dañinos, como jabón o protector solar.

VÍDEO DEL DÍA

Según Apple, el Apple Watch no es resistente al agua, pero muchas versiones son resistentes al agua en diversos grados. Por ejemplo, si bien la exposición a la lluvia es generalmente aceptable y no afectará el funcionamiento interno del Apple Watch, aquellos que tengan la intención de usar el dispositivo para diferentes tipos y profundidades de actividades de natación deben prestar más atención a la clasificación de resistencia al agua de su modelo. El Apple Watch Series 2 y los modelos más nuevos tienen una clasificación de resistencia al agua de 50 metros y se pueden usar mientras se nada en las partes menos profundas de una piscina o en el océano. Por el contrario, aunque el Apple Watch de primera generación y el Apple Watch Series 1 son resistentes a las salpicaduras y al agua con una clasificación de IPX7, lo que significa que pueden soportar hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos, Apple no recomienda sumergir estos modelos en agua en absoluto. Además, tampoco se recomienda el uso del Apple Watch Series 2 y posteriores mientras se practican deportes acuáticos de alta velocidad o se sumerge a poca profundidad.

Resistencia al agua del Apple Watch, explicada

¿Es su Apple Watch a prueba de agua Lo que.5

Los dispositivos resistentes al agua suelen ser seguros de usar con una exposición mínima al agua, y se aplican limitaciones similares al uso del Apple Watch mientras se ducha. Se desaconseja a los usuarios que tienen modelos anteriores a Apple Watch Series 2 que se duchen mientras usan sus dispositivos, y aquellos que poseen versiones más nuevas deberían estar bien para hacerlo. Sin embargo, se recomienda a todos los usuarios de Apple Watch que no expongan sus relojes inteligentes a elementos que puedan afectar negativamente los sellos de agua y las membranas acústicas.

La resistencia al agua tampoco es una característica que los Apple Watch retengan a lo largo de su vida útil; esta protección disminuye con el tiempo y ciertos eventos pueden incluso acelerar el proceso. Por ejemplo, la exposición regular a productos para el baño, productos para la piel, soluciones de limpieza e incluso alimentos ácidos puede afectar la resistencia de un Apple Watch. Los impactos de alta velocidad en el dispositivo (ciertos deportes acuáticos como el esquí acuático o dejarlo caer desde una altura) también pueden hacer que disminuya la resistencia al agua. También se debe evitar usar el Apple Watch en la sauna o la sala de vapor. Todas estas instancias pueden causar problemas graves y potencialmente irreversibles en la composición interna del reloj que no se pueden volver a verificar o volver a sellar.

Para garantizar que la resistencia al agua del Apple Watch se prolongue el mayor tiempo posible, acostúmbrese a limpiar el dispositivo después de cada entrenamiento, especialmente cuando haya mucha exposición al sudor. Utilice la función ‘Water Lock’ y drene el reloj cuando corresponda. Límpielo regularmente utilizando únicamente agua dulce y enjuague el reloj cuando entre en contacto con cualquier otro tipo de líquido o sustancia. Secar completamente el reloj de manzana usar un paño no abrasivo y sin pelusa y no usar calor, aire comprimido y similares también puede ayudar a prolongar la vida útil del reloj.

Fuente: soporte de Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba