Cómicos

Dylan O’Brien habla sobre el accidente del Maze Runner Set


Dylan O'Brien habla sobre el accidente del Maze Runner Set 2

Cuatro años después de lesionarse en un accidente durante el rodaje. Maze Runner: La cura mortal, Dylan O’Brien está hablando sobre el incidente y cómo cambió su vida, diciendo que se sintió roto durante mucho tiempo y que tenía un largo camino de regreso después del incidente que vio interrumpida la producción de la película durante varios meses. y, según los informes, requirió cirugía reconstructiva.

Hablando con Fecha límite en apoyo de su película La educación de Frederick Fitzell, O’Brien reveló que parte de lo que le atraía sobre el guión de La educación de Frederick Fitzell era que el personaje estaba lidiando con la pérdida y la siguiente etapa de su vida, algo con lo que se identificó en parte debido al accidente.

«Esa fue definitivamente una de las piezas. Fue una mezcla de mierda», dijo O’Brien. «Tuve un duro y largo camino de regreso desde eso, probablemente más de lo que la gente cree. Fue algo muy privado y personal para mí. Estuve pasando por esa mierda durante mucho tiempo».

En 2016, la producción en El corredor del laberinto: la cura mortal se detuvo cuando O’Brien sufrió una lesión grave durante el rodaje. Si bien los detalles del incidente se han mantenido en privado, se informó en ese momento que el actor se había caído de una parte del set, lo que resultó en una fractura de pómulo o cavidad orbital. La lesión requirió una cirugía reconstructiva que mantuvo la producción de la película retrasada durante varios meses antes de reanudarse en marzo de 2017. La película se estrenó en enero de 2018.

«Muchas cosas en mi vida estaban cambiando y eran difíciles en ese momento», continuó O’Brien. «Muchas cosas en mi carrera también estaban cambiando. Estuve luchando contra eso por un tiempo y enloqueciendo porque me sentía tan jodidamente roto. Tuve que aceptar eso y hundirme en ello. Es gracioso recordar el lugar donde fue cuando leí este guión y luego la avalancha de información que le grité a Chris después de leerlo. Pero creo que él lo tomó como interesante, que lo llevé al núcleo. Lo estaba en ese momento «.

O’Brien, quien también protagoniza Amor y monstruos, dicho Variedad que el accidente también ha afectado su enfoque de la seguridad en el set.

«Incluso hasta el día de hoy, si estoy en el set y hago una acrobacia, si estoy en una plataforma, si hay algo de acción, estoy un poco irritable», dijo. «Hay un grado de ansiedad en mí que no creo que nunca vaya a haber».

Amor y monstruos está disponible bajo demanda ahora.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.