DeportesFutbol

Propina Getafe primer revés al Barcelona de Ronald Koeman | Video

Con solitario gol de Jaime Mata vía penal al minuto 56, el conjunto azulón se impuso a los blaugranas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Tumbaron a los grandotes…

Barcelona siguió el mismo camino del Real Madrid en la jornada sabatina del futbol español, tras caer en su visita 1-0 frente Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

La primera derrota en la era Ronald Koeman al frente de los catalanes se concretó con un penal de Frenkie de Jong al togolés Djené, oportunidad capitalizada por Jaime Mata al minuto 56.

Con este resultado, Getafe llegó a 10 puntos, y un partido pendiente, y comparte el primer lugar con Real Madrid, Cádiz y Granada; en tanto, Barcelona está en el noveno sitio con siete unidades.

Los hombres de peso específico en el cuadro culé Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, de vuelta en la formación titular; ni los nuevos rostros como Pedri, pudieron cambiar la historia al verse abajo en el marcador.

Un balón a segundo palo, terminó con el derribo de De Jong a Djené, pena máxima ejecutada por Mata que puso adelante al local con más de media hora de juego por delante.

Sin embargo, el equipo de Koeman fue incapaz de hilvanar una opción clara de gol, ni siquiera con el ingreso de Ansu Fati, Philippe Coutinho, Trincao o Braithwaite.

Barcelona y Real Madrid llegarán al Clásico de próximo sábado en Camp Nou con sendas derrotas al hombro, tras no poder imponer su jerarquía ante Getafe y Cádiz, respectivamente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.