Emotivo

Edmundo Arrocet da señales de vida con un misterioso vídeo

Han pasado casi dos meses desde que Edmundo Arrocet cogiera un avión dirección Miami para dejar atrás -de manera temporal- España y su pasado amoroso con María Teresa Campos que tantos titulares había acaparado. El final de su viaje fue Panamá, donde en principio habría pasado la cuarentena y seguiría estando. Si en sus redes sociales no hay actividad desde el pasado 11 de febrero, Bigote ha compartido un vídeo por WhatsApp con el que por fin da señales de vida.

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet a su llegada al aeropuerto de Miami / Gtres

Con una gran sonrisa, gafas de sol, la piel bronceada y el mar de fondo, el cómico saluda a cámara desvelando la fecha en la que fue grabado el vídeo: «¡Hola! Ya pasó el primero de mayo, Día del Trabajo, hoy es día 2 y pasado mañana cumple años mi compadre», se le escucha al comienzo del vídeo, que continúa diciendo. «Les mando un beso bien grande, un saludo cariñoso. Espero verles pronto. Mientras tanto estamos aquí en alta mar. Un beso bien grande, adiós», se despide Arrocet, que no desvela en qué parte de mundo se encuentra.

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet ha reaparecido en un vídeo grabado en alta mar / Gtres

Las últimas noticias que se tenían de él las contó su amiga Gema Serrano-ahora metida también en el ya conocido como ‘Merlos Place’-, que narraba a mediados de abril en ‘Socialité’ que hablaban «muy a menudo» y que está desesperado por volver a España, algo imposible en estos momentos en los que las fronteras están cerradas. Y si bien Arrocet se muere por volver a España, según su amiga, le echa para atrás la posibilidad de contagiarse en el viaje de regreso: «no se sabe con quiénes vas a viajar en un avión, si estarán contagiados o no», explicó en el programa presentado por María Patiño.

Edmundo
Edmundo Arrocet tiene pendiente el juicio por paternidad de Alexis / Gtres

Una vez que regrese a España, sea cuando sea, Edmundo Arrocet tendrá que hacer frente a un tema que logró evitar con la llegada con coronavirus y el confinamiento y con el que puso distancia con su ‘fuga’ a América, el juicio por su supuesta paternidad de Alex Ledgarld. Si bien el humorista en más de una ocasión se ha referido al joven como su hijo, este quiere que se reconozca legalmente. «Llevo cuatro años aguantándome. Me parece muy mal que en doce años no le digas a Gabriela que yo existo, me parece muy mal que en cuatro años ni te hayas acercado a mí y estés mintiendo a la prensa diciendo que tus hijos siempre han sabido que yo existía. Me parece muy mal que me ofreciera el apellido hace cuatro años y ahora ni siquiera me quiera dar la paternidad«, decía Alexis poco después de que Bigote pusiera rumbo a la otra parte del mundo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba