LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

FutbolLaLiga Santander

Estrenarán la segunda equipación el sábado próximo ante el PSV

Será de rayas horizontales, con dos tonalidades de azul distintas. La tercera equipación será naranja con un detalle gráfico que recordará el 500 Aniversario de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano

Marc Bartra posa con la primera camiseta del Real Betis para la 2022/23. A la derecha, una imagen de la segunda

@BetisExil

En las últimas horas se ha filtrado la que será la segunda camiseta del Real Betis de la firma hummel para la temporada 2022/23, de rayas gruesas verticales en dos tonos de azul, uno más claro y otro más oscuro, que ya está preparada en las tiendas para ser puesta a la venta, aunque aún no se ha presentado oficialmente.

Esta segunda equipación seguramente la estrene el Real Betis el sábado próximo en Eindhoven en el segundo amistoso de la pretemporada que disputará ante el PSV, que viste de blanco con rayas verticales rojas.

La tercera equipación para esta próxima temporada será naranja, con un detalle gráfico que recuerde los 500 años de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button