El 1×1 de la Real ante el Becerril


El mejor/Januzaj: Exhibición técnica y de pegada: tres goles y una asistencia



Cualquier escenario es propicio para rebelarse y reivindicarse y Januzaj lo encontró en Palencia. Exhibición técnica y de pegada del internacional belga, que por fin concretó su inmenso talento. Tres goles, dos de ellos de bellísima factura, y una asistencia adornan una actuación sobresaliente, en la que desatascó el encuentro con sus pases profundos, gambetas en carrera y en una baldosa y esos chuts con rosca que tanto daño hicieron. Destapó el tarro de sus esencias con el 0-2, regate, caño y misil abajo, y con el 0-5, el libre directo que coló por la escuadra. También firmó el 0-3 empujando el cuero centrado por Isak y asistió a Pardo en el 0-4. Este Januzaj sí es el auténtico.


Moyá
Mojado

Vio el juego desde lejos. Atajó seguro los balones al área bombeados por los locales a pesar de que el cuero estaba mojado y la falta de luz. Atrapó sin problemas ese último balón, el único chut local entre los tres palos.


Gorosabel
Potente

Exhibición de fuerza y zancada en una tesitura, con el césped pesado, que le fue como anillo al dedo. Casi nadie pudo seguirle.


Le Normand
Rompedor

Rompió el partido con su gol de córner, producto de su coraje. Pero es que además salió bien a buscar a David Martín y engrasó la salida de balón con sus envíos a la derecha hacia Januzaj.


Sagnan
Golpeado

Demasiado poco exigido para testarle. Cuando el Becerril tenía fuerzas, se anticipó bien. Cabeceó con poderío dos corners y se llevó un fuerte golpe en la cara que le dejó groggy unos minutos.


Aihen
Estrellado

Le costó conectarse al partido porque el juego se desarrollaba por la otra banda, pero se fue creciendo. Provocó el córner del 0-1 y estrelló un larguerazo.


Zubeldia
Enchufado

No hay ‘patxangas’ para el azkoitiarra, que se dejó la piel, metió el pie y llevó el cuero en vertical. Sin excesiva participación en el juego.


Pardo
Agradecido

Capitán en su primer partido del curso, agradeció su titularidad con un gol, merced a un chut seco por abajo, y ejecutando el córner del 0-1. No acusó la inactividad, pidió siempre el esférico y jugó en corto y en largo.


Sangalli
Gladiador

Su acción más sobresaliente fue su dejada a Pardo sin tocar el balón en el 0-4. Labor incansable en la media punta de correa de transmisión con los de arriba. Pelea infinita. Lanzó en largo a Isak y forzó la falta del 0-5 al borde del área. Terminó el partido lesionado tras una torsión en la rodilla izquierda.


Willian José
Tenue

Muy poca participación en el juego, marró las dos nítidas ocasiones que tuvo, un rechace a un metro de la raya y un mano a mano. Flojo.


Barrenetxea
Imparable

Gozó como hace tiempo con sus quiebros, carreras y asociaciones. Le costó ser protagonista porque Januzaj era como una esponja, pero al final reventó a los locales. Falló a puerta vacía y un fácil cabezazo, pero forzó el penalti que falló Isak, facturó una sensacional jugada en el 0-3 y marcó un gran gol de parábola.

Los cambios


Isak
Insaciable

Marcó dos goles, falló un penalti, dio una asistencia a Januzaj y tuvo ocasiones como para irse a casa con cuatro o cinco. Con 0-7 y 0-8 seguía tirando desmarques y buscando el balón como si no hubiese un mañana.


Portu
Inmisericorde

Otro que se mata hasta contra un Tercera al que van goleando. Nada más salir, asistió a a Isak y regaló el gol a Barrenetxea saltando por encima del esférico.


Oyarzabal
Abusón

Jugada con mucha calidad, como la del 0-8.


Source link