El 1x1 del Girona ante el Betis

El 1×1 del Girona ante el Betis

JUAN CARLOS Superado

Volvió a encajar y tuvo enfrente a un buen Borja Iglesias que no tuvo piedad en los disparos. Estuvo a punto de parar el penalti, pero la potencia del disparo acabó con el balón al fondo de la red.

ARNAU Goleador

Firmó el único gol de los locales e hizo un trabajo notable en defensa. El cansancio le pesó en el segundo tiempo pero siguió insistiendo en labores ofensivas.

SANTI BUENO Cumplidor

Mantuvo el nivel que lleva demostrando durante el inicio de temporada y fue ganador en la mayoría de sus duelos.

BERNARDO Apurado

El colombiano aún está falto de ritmo y tuvo un papel correcto durante el partido, aunque superado en algunas acciones en velocidad.

JUANPE Implicado

Mandó a los suyos y dirigió desde atrás, aunque sufrió en velocidad con las contras de los béticos.

MIGUEL Puñal

Dio la asistencia del primer gol del encuentro y fue una constante amenaza en ataque. Cada vez confía más en sí mismo y forzó la sustitución de Montoya, que no pudo seguirle el ritmo.

ALEIX GARCÍA Motor

Dotó de equilibrio y calma al equipo y estuvo impecable en los pases y en la interpretación del juego en cada momento del partido.

ORIOL ROMEU Presencial

Fue la brújula del equipo y mantuvo la presencia en el centro del campo durante todo el encuentro. Demostró galones y estuvo impecable en los duelos.

REINIER Destemplado

El jugador intentó ser participativo pero no fue determinante en las jugadas ofensivas del equipo. Las dos ocasiones que tuvo fueron claras pero no determinaron a favor del marcador.

RIQUELME Desacertado

Las intenciones fueron muy buenas, al igual que el trabajo realizado, pero le faltó último pase y definición de cara a portería.

TATY CASTELLANOS Luchador

El delantero, como es habitual, peleó cada balón y se llevó la mayoría de los duelos frente a la defensa rojiblanca. No tuvo suerte en las ocasiones que se le presentaron.

LOS CAMBIOS

SAMU SAIZ Errante

Nada más salir al campo para dar refresco al equipo, propició un pase fatal en dirección a Borja Iglesias que acabó con el segundo gol del Betis y eso le apagó por el resto del partido.

MANU VALLEJO Milimétrico

Por escasos milímetros no estuvo en posición correcta para que su remate supusiera el empate en el descuento.




Source link