TV

El actor de voz de Ahsoka reflexiona sobre el viaje del personaje a la acción en vivo

Exclusivo: la actriz de voz original de Ahsoka Tano, Ashley Eckstein, reflexionó recientemente sobre el largo viaje de su personaje a los medios de acción en vivo.

Ashley Eckstein, la actriz de doblaje original de la popular Guerra de las Galaxias personaje Ahsoka Tano, reflexionó recientemente sobre el largo viaje de su personaje a la acción en vivo. Eckstein comenzó su carrera con papeles menores en televisión en series como El programa de repetición, Es tan Raveny televisión de cuello azul. Desde entonces ha ganado protagonismo dentro de la Guerra de las Galaxias comunidad como la voz de mucho tiempo de la ex Jedi togruta, Ahsoka. Aunque muchos fanáticos vieron por primera vez a Ahsoka interpretada por la actriz Rosario Dawson en el mandaloriano temporada 2, Eckstein expresó el personaje en la película animada de 2008 Guerra de las Galaxias película derivada Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones.

VÍDEO DEL DÍA

La película animada sirvió como punto de entrada para Las Guerras Clon programa de televisión que siguió las hazañas del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi y su aprendiz Anakin Skywalker mientras luchaban contra los Separatistas durante las Guerras Clon. Inicialmente, la presentación de Ahsoka recibió una respuesta mixta a negativa de los fanáticos que la llamaban molesta y complaciente con el público más joven. Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, el arco de Ahsoka se trató con cuidado y se convirtió en uno de los personajes más matizados de todo el espectáculo. Muchos pronosticaron que moriría al final de la serie debido a su ausencia en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sithpero desde entonces ha vivido en otros medios de franquicia, incluida la serie de televisión de acción real. el mandaloriano, El libro de Boba Fetty su próximo espectáculo, Ahsoka.

En una entrevista exclusiva con Eckstein ha recordado el viaje de Ahsoka desde sus comienzos animados hasta su próxima serie de acción en vivo y reflexionó sobre lo que el personaje ha significado para ella y Guerra de las Galaxias. Cuando se le preguntó cómo se sintió cuando supo que su personaje tendría una nueva serie de acción en vivo, Eckstein dijo que estaba emocionada. Lea lo que el actor contó a continuación.

«Creo que es absolutamente increíble. Tuve el honor de ayudar a crear este personaje en 2008. Era un personaje pequeño e insolente que, para ser honesto, a muchos fans no les gustaba. Recibió críticas mixtas».

«Estar aquí en 2022, celebrando a este personaje, y su legado continúa, ya que está obteniendo su propia serie, es un momento tan emocionante para ser fanático de Ahsoka Tano. Es absolutamente surrealista. Me siento honrado de ser una pequeña parte de un equipo gigante de personas que se necesita para dar vida a este personaje. Es simplemente surrealista, y es un momento emocionante para ser fanático de Ahsoka».

El actor de voz de Ahsoka reflexiona sobre el viaje.5

Eckstein entiende que ella era solo una parte de un grupo mucho más grande de personas que ayudaron a realizar a Ahsoka, y honra el tiempo que pasó expresando el papel para películas, televisión y videojuegos. Dawson también reconoció los logros de Eckstein a lo largo de los años y elogió al actor de doblaje por brindarle una gran cantidad de material para sus actuaciones en los programas de Disney+. Aunque Eckstein ha desarrollado un legado significativo dentro del mundo de Guerra de las Galaxiastodavía desea algún día dar ese salto a la acción en vivo para un papel en un proyecto futuro.

El legado de Eckstein dentro de la Guerra de las Galaxias la comunidad ya se ha consolidado independientemente de quién interprete a su personaje en una forma de acción en vivo. La actriz parece haber apreciado su tiempo dando voz a Ahsoka y acredita a todos los que ayudaron a darle vida al joven Jedi, incluido Dawson, quien pronto liderará la salida en solitario del personaje. Aunque se informa que Eckstein no está involucrado en la próxima Ahsoka serie, siempre estará asociada con uno de los personajes más queridos de la Guerra de las Galaxias universo.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba