Cine y Películas

Marvel Fan Art muestra los 6 reemplazos originales de los Vengadores en la Fase 4 de MCU

El nuevo arte creado por fanáticos muestra a los seis Vengadores originales y sus respectivos reemplazos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel juntos.

Los seis originales Vengadores se ciernen sobre sus respectivos reemplazos de MCU Phase 4 en el nuevo fan art de Marvel. Marvel Cinematic Universe se encuentra actualmente en un período de transición después de la culminación de Infinity Saga. Si bien el próximo evento cruzado aún no está claro, Kevin Feige ha comenzado a sentar las bases para ello, incluida la configuración de la próxima generación de los Vengadores.

Mirando hacia atrás en la historia de la MCU, la Fase 1 fue bastante sencilla con la introducción de los seis Vengadores originales con la película de 2012 que sirve como la culminación de los primeros años de la franquicia. Con el tiempo, la lista se amplió con la incorporación de Wanda Maximoff, Vision, War Machine y Falcon, como se ve en Los Vengadores: La era de Ultron. Sin embargo, esta formación realmente no se mantuvo, ya que Capitán América: Guerra Civil rompió el equipo. no fue hasta Vengadores Juego Final que todos volvieron a estar juntos para luchar contra Thanos. En el futuro, inevitablemente se volverá a reunir una nueva generación de los Héroes más poderosos de la Tierra.

VÍDEO DEL DÍA

En un nuevo fan art, el creador digital artoftimetravel en Instagram destaca cómo Marvel está reemplazando la alineación original de los Vengadores en la Fase 4 de MCU. Kate Bishop, Mighty Thor, Capitán América, War Machine, Yelena Belova y She-Hulk heredan Hawkeye, Thor , Capitán Rogers, Iron Man, Black Widow y los lugares respectivos de Hulk en la franquicia como lo sugiere la ilustración. Mira la imagen a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

De los seis nuevos Vengadores, solo She-Hulk de Tatiana Maslany aún no ha hecho su debut en MCU. El personaje no se presentará hasta su propia serie, Ella Hulk en Disney+, donde compartirá escenas con Bruce Banner. Si bien Mighty Thor aún tiene que causar sensación en la franquicia, el público ya conoce a Jane Foster desde el principio. thor Película (s. Su llegada de superhéroe está lista para la de Taika Waititi. Thor: amor y trueno. Curiosamente, de esta lista, solo Sam Wilson fue ungido correctamente como el próximo Capitán América. Elegido por el propio Steve Rogers a finales de Vengadores Juego FinalWilson asumió oficialmente el cargo en El halcón y el soldado de invierno. Mientras tanto, Kate Bishop sigue siendo aprendiz de Clint Barton después de los eventos de Ojo de halcón.

Sin embargo, podría decirse que la elección más interesante aquí es War Machine como reemplazo de Iron Man. Tony Stark y Rhodey tienen una larga amistad a lo largo de Infinity Saga, y su relación es la más desarrollada en este Vengadores póngase en fila. Dicho esto, Rhodey no se está configurando exactamente para reemplazar a Iron Man; War Machine ya es un héroe por sí mismo. En cambio, Marvel Studios presenta a Riri Williams, también conocida como Ironheart, que es más un sucesor directo de Iron Man en los cómics. Antes de encabezar su propia serie, Riri debutará en la de Ryan Coogler. Pantera Negra: Wakanda para siempre.

Fuente: artoftimetravel/Instagram

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba