El actor Rory de Doctor Who tiene una crítica sobre la era de Matt Smith, 11 años después de la salida de su compañero

• A pesar de disfrutar su tiempo en Médico queArthur Darvill tuvo un problema con la falta de presencia real de Rory en la narrativa.
  • Darvill cree que el papel menor de Rory en realidad ayudó a que su personaje se desarrollara y le permitió demostrar su valía como algo más que una tercera rueda.
  • Si bien otros compañeros tenían programas derivados dedicados a ellos, el papel de Rory nunca fue particularmente memorable, pero esto sirvió para resaltar el crecimiento de Amy a lo largo de la serie.

mientras uno Médico que La estrella disfrutó su tiempo en el programa, hay un problema que tuvo con la era Matt Smith. Durante las primeras temporadas de Matt Smith, Amy Pond (Karen Gillan) y Rory Williams (Arthur Darvill) fueron los primeros compañeros del Undécimo Doctor. Permanecieron durante varias temporadas antes de finalmente salir después de quedar atrapados en una crisis inducida por Weeping Angels.

Como el elenco de Médico que La temporada 14 se prepara para su momento en el centro de atención, Arthur Darvill ha estado reflexionando sobre su propia experiencia con el programa. En una entrevista con RadioTimes.com, Darvill explicó lo único con lo que tuvo un problema durante su época: la falta de presencia real de Rory en la narrativa. Él cree que Rory tuvo un arco perfecto, lo que lo deja sin arrepentimientos, pero desearía tener algunas líneas más. Vea su cita a continuación:

Hubo algunos episodios en los que terminé parado en el fondo asintiendo, ¡así que me habría dado más líneas! Pero no, [I wouldn’t change anything], esas partes en realidad solo ayudaron a su personaje porque a veces terminó siendo un poco una tercera rueda y luego tuvo que demostrar su valía. Creo que es un arco argumental bastante perfecto, realmente no me arrepiento, lo cual es realmente raro.

El papel relativamente menor de Rory en Doctor Who explicado

Muchos compañeros dejan una huella eterna en Médico que, como Rose, quien transformó para siempre al Doctor en una figura romántica y con los pies en la tierra. Adric demostró que el Doctor no siempre podía proteger a sus compañeros, quienes fácilmente podían morir en el cumplimiento del deber. Susan fue la razón por la que el Doctor se conectó con la humanidad en primer lugar, mientras que Jack Harkness y Sarah Jane Smith tuvieron programas derivados dedicados a ellos.

Desafortunadamente, Rory nunca tuvo esas mismas oportunidades. Siempre fue una figura relativamente menor en el gran esquema del universo del Doctor, ya que a menudo estaba en las sombras gemelas de Amy y el Doctor. Su momento más importante llegó cuando decidió montar guardia sobre la caja de Pandora durante 2.000 años, pero rara vez tuvo una oportunidad después de eso.

En honor de Doctor quien 60 aniversario, cabe reseñar que Rory realmente nunca tuvo la oportunidad de brillar como lo hicieron Amy o Clara. La era de Matt Smith utilizó a Rory como herramienta para avanzar en la historia de Amy. Sin embargo, Rory no necesitaba ser el centro de atención, porque su papel era simplemente demostrar cuánto había crecido Amy a lo largo de los años. No todos en Médico que Necesita ser una estrella y Rory es el ejemplo perfecto.

Fuente: RadioTimes.com