El agente de Van de Beek reconoce que su marcha del Ajax se ha enfriado

La crisis provocada por el Covid-19 golpea de igual manera al mundo del fútbol que, como el resto de las disciplinas, se mantiene a la espera de los acontecimientos envuelto en una incertidumbre galopante. De igual manera ocurre con el apartado de los fichajes para la próxima temporada, los cuales se han enfriado.




Es el caso por ejemplo del de Donny Van de Beek y el Real Madrid. Un firma que, en principio, estaba acordada para el curso que viene pero que, tal y como ha confesado el agente del jugador, Guido Albers, en Voetball International ahora no se puede descifrar nada.

“¿Qué le va a pasar a Donny? Nadie lo sabe en este momento. El interés de varios clubes, que se sabe, ha estado ahí durante mucho tiempo. Veremos lo que saldrá en las próximas semanas. No me atrevo a decir nada al respecto, también porque algunas cosas son confidenciales, aunque el coronavirus habrá cambiado la situación de algunos clubes y tenemos que mirar de cerca eso. ¿Su decisión? Es importante para Donny que tome una decisión basada en su propio sentimiento y que piense dónde puede encajar mejor y donde tendrá más éxito”, reconoce el agente.

Van de Beek
Van de Beek

Por su parte, el Real Madrid no pierde ojo del mercado y sigue atento a las posibilidades que tiene encima de la mesa. Siendo consciente, eso sí, de que será un verano diferente y, sobre todo, exigente en los despachos.


Source link