Revisión de HyperParasite: tremendamente difícil

Revisión de HyperParasite: tremendamente difícil

Recientemente, los juegos roguelike han regresado y pocos lanzamientos abarcan más el género que Troglobyte Games. Hiperparásito. El título se remonta a una era de difíciles juegos roguelike que castigaban brutalmente a los jugadores por cada paso en falso y muerte. A pesar de Hiperparásito Al tener algunas mecánicas intrigantes y controles estrictos, la curva de dificultad impide que este juego sea tan divertido como podría ser.

Hiperparásito Tiene una increíble banda sonora y gráficos retro que se mantienen alegres y enérgicos en cada uno de los niveles del juego. Los gráficos tienen una sensación muy de la vieja escuela, pero en ningún momento el juego parece obsoleto. Todo acerca de Hiperparásito se siente fresco y vibrante.

Hiperparásitos El juego es simple pero satisfactorio. Como tirador con dos joysticks, los jugadores pueden moverse con el joystick izquierdo y controlar sus ataques con el derecho. El giro es que los jugadores pasarán el juego jugando como un alienígena parásito que es capaz de poseer enemigos para poder usar sus ataques. Esto es parte integral de Hiperparásito ya que el extraterrestre es débil y morirá rápidamente sin un huésped. La misión tutorial hace un gran trabajo al explicar estas mecánicas y es fácil pasar directamente a la acción.

“/>

Luchar contra enemigos es un ritmo rápido y estresante. Hiperparásito, y algunos segmentos se sienten más como un tirador de balas. Los jugadores se verán obligados a esquivar ataques enemigos, disparar proyectiles y cambiar de cuerpo en rápida sucesión solo para sobrevivir. Navegar por entornos generados aleatoriamente requiere que los jugadores vigilen de cerca a los enemigos que los rodean y su barra de salud simultáneamente.

Existe un sistema de progresión entre muertes para Hiperparásito, pero puede hacer que el jugador sienta que no está avanzando mucho. Los jugadores comienzan el juego solo pudiendo poseer unos pocos enemigos. Al derrotar a enemigos de élite más fuertes, los jugadores adquirirán la capacidad de poseer ese tipo de enemigo en futuras partidas. Esto hace Hiperparásito Es un poco más fácil para los jugadores, pero es la única forma de progresión en el juego que puede ser un problema a medida que el juego se vuelve más difícil.

“/>

La dificultad es brutal en Hiperparásito. Si bien el juego se vuelve más fácil a medida que los jugadores desbloquean nuevos personajes, todavía se siente como Hiperparásito Castiga a los jugadores con demasiada dureza al morir. Los jugadores que mueren pierden todo el dinero y los objetos que tengan junto con las mejoras que obtuvieron durante esa carrera. Esto significa que cada carrera comienza completamente nueva y el jugador no progresa mucho. Además, si el jugador muere, será enviado de regreso al principio del juego. Hiperparásitoincluso si están en el capítulo final.

Otro aspecto extraño de Hiperparásito es el mapa que se genera aleatoriamente. En la mayoría de los casos esto no sería un problema, pero combinado con el alto nivel de dificultad puede resultar frustrante. Hiperparásito decidirá aleatoriamente cuántas mejoras y elementos aparecerán en un nivel en cada ejecución. A veces, el jugador encontrará cuatro mejoras por nivel o tal vez sólo una. A los jugadores que navegan por un nivel sin mejoras puede resultarles casi imposible competir durante la pelea contra el jefe.

“/>

Hiperparásito tiene una mecánica de juego única, pero su dificultad dura e injusta puede arruinar el estado de ánimo de muchos jugadores. No hay nada malo en que los juegos sean difíciles, pero Hiperparásito Castiga a los jugadores de maneras que no son divertidas ni placenteras. Es difícil continuar jugando un juego y puede obligar constantemente a los jugadores a empezar de nuevo desde el principio cada vez que mueren. Hiperparásito Sólo lo disfrutarán los jugadores más incondicionales.

Hiperparásito está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Se proporcionó un código de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link