Empresas Emergentes (Startups)

El agregador de comercio electrónico Una Brands obtiene $ 30 millones para adquirir más marcas APAC

Una Marcas, un agregador de comercio electrónico enfocado en marcas en la región de Asia-Pacífico, anunció hoy el primer cierre de su ronda Serie B en $ 30 millones. La financiación estuvo a cargo de White Star Capital y Alpha JWC Ventures.

Con sede en Singapur, Una Brands tiene presencia en el sudeste asiático, Australia, Nueva Zelanda, China y Estados Unidos, y cuenta con más de 200 empleados. Se lanzó en 2021 con $ 40 millones en fondos y ahora ha recaudado un total de alrededor de $ 100 millones.

Durante el último año, Una Brands adquirió más de 20 marcas de comercio electrónico en seis países, incluidos los proveedores de muebles ergonómicos ErgoTune y EverDesk+. Después de hacerse cargo de las operaciones, Una Brands expandió esas marcas a Australia y aumentó los ingresos en más del 40 % en menos de un año. En total, Una Brands dice que ahora tiene ingresos anuales de más de $ 50 millones y se espera que logre la rentabilidad del grupo para fines de este año.

Mientras que muchas otras empresas de comercio electrónico (como Thrasio) se enfocan en marcas que venden en Amazon, Una Brands cubre múltiples plataformas de comercio electrónico para reflejar cuán fragmentada está la industria en Asia. Por ejemplo, busca marcas en Shopify, Shopee, Lazada y Tokopedia, además de Amazon.

Una Brands utilizará su nueva financiación en más adquisiciones en categorías como el hogar y la vida, la madre y el bebé, y la belleza y el cuidado personal. El capital también se utilizará para promover el desarrollo de su tecnología patentada para expandir las marcas de comercio electrónico a través de múltiples canales. Su pila tecnológica incluye herramientas para gestión de marca, marketing, cadena de suministro y contabilidad, y automatización de procesos y análisis avanzado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba