Historietas

El arma secreta de Nightwing contra Flash demuestra que se ha convertido en el mejor líder de DC

Resumen

  • Nightwing muestra un liderazgo maduro y efectivo al ser abierto y claro en su comunicación con los Titanes, incluso si no les gusta lo que escuchan, lo que resulta en una dinámica de equipo mucho más saludable que la mostrada a veces por el supergrupo más importante de DC, la Liga de la Justicia.
  • Al igual que Batman, Nightwing tiene planes de contingencia para sus compañeros de equipo, pero a diferencia de Batman, discute abiertamente la necesidad de contingencias con sus compañeros de equipo, en lugar de mantener los planes en secreto.
  • Los Titanes se esfuerzan por ser un mejor equipo que la Liga de la Justicia aprendiendo de los errores del pasado, ejemplificado por la decisión de Nightwing de involucrar a la familia de Wally en el proceso de toma de decisiones cuando Wally está en peligro.

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Titanes #4!

En contraste con el liderazgo a veces problemático de Batman en la Liga de la Justicia, Ala noche Ha demostrado una mano madura y eficaz como líder de los Titanes. En lugar de usar la fuerza por el “propio bien” de alguien, como podría recurrir Batman, Nightwing se ha propuesto ser abierto y claro en la comunicación, incluso si al miembro del equipo en cuestión no le gusta lo que está escuchando.

Titanes #4 – escrito por Tom Taylor, con arte de Nicola Scott – continúa el enfoque de la serie en el hecho de que Wally West ha sido asesinado; o al menos así lo será. Los Titanes regresan a la Torre de los Titanes y encuentran a Wally West muerto, solo para darse cuenta de que este Wally es del futuro. Esto incita a los Titanes a mantener a Wally encerrado hasta que puedan resolver su asesinato antes de que suceda.

“/>

Si bien Wally claramente no está contento con que lo dejen al margen, puede aceptarlo más debido a cómo Nightwing maneja la situación de una manera razonable y responsable.

“/>

Relacionado

Batman revela su oscura contingencia anti-Nightwing

Batman tiene un plan de contingencia para cada situación que pueda surgir, pero su plan para acabar con Nightwing, de una vez por todas, es uno de los más oscuros hasta el momento.

El plan de contingencia repentino de Nightwing muestra lo que valora como líder

“/>

A diferencia de Batman, Dick Grayson explica con calma que tiene planes de contingencia para sus compañeros de equipo. Él podría detener a Wally si quisiera, pero en cambio, le pide gentilmente que se quede quieto. Cuando Wally todavía no está convencido, Dick saca a relucir su arma secreta Anti-Flash, la esposa de Wally. Desde que reformó los Titanes, Nightwing ha hecho todo lo posible para liderar el equipo de manera diferente a los equipos de superhéroes en el pasado. En lugar de ser antagónicos con las fuerzas gubernamentales, los Titanes se han mostrado completamente abiertos a Peacemaker y su grupo, incluso ofreciéndose a intercambiar información. Esta no es la única diferencia importante entre los Titanes y la Liga de la Justicia, pero es una de las más notables.

Esto está muy lejos de cómo Batman mantuvo sus planes en secreto, lo que casi llevó a la destrucción de toda la Liga de la Justicia. Los Titans han demostrado constantemente que están tratando de ser un mejor equipo, y Cyborg incluso afirmó que están tratando de aprender de los errores de la Liga de la Justicia. En lugar de mantener todos sus trofeos en su base de operaciones, han creado una base separada en Marte, lejos de donde es probable que cualquier villano intente llegar a ellos. Cuando Wally no quiso quedarse al margen debido a su posible asesinato inminente, Nightwing llamó a la familia de West para informarles de la situación y solicitar su apoyo.

Wally y Linda West permanecen juntos en Marte

“/>

Varias veces en la historia de Batman, le ha quitado la agencia y la elección de otros personajes para salvar sus vidas, “por su propio bien”. Nightwing y los Titanes están intentando un enfoque diferente; En lugar de simplemente obligar a alguien a quedarse quieto por su propia seguridad, Dick ha hecho todo lo posible para abordar esto de manera razonable y abierta. Lo discutió con Wally y cuando Wally no estaba escuchando, Dick fue con su familia para que pudieran apoyarlo. Como resultado, Wally y su esposa Linda permanecen en Marte mientras el equipo trabaja para evitar su muerte. Esta es una forma mucho mejor y más saludable de Ala noche para liderar a los titanes.

Titanes #4 ¡Ya está a la venta en DC Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button