Historietas

El arma secreta de Red Hood hace que sus armas parezcan inútiles

Si bien las pistolas de Red Hood son su arma más icónica, el ex Robin ha demostrado que en realidad no necesita armas de fuego para ser increíblemente letal.

Si bien es más conocido por usar sus armas icónicas en combate, Capucha roja ha demostrado que en realidad no los necesita. El uso de armas de fuego por parte de Red Hood siempre lo ha diferenciado del resto de la familia de murciélagos, quienes comparten en gran medida la aversión de Bruce a las armas. Sin embargo, ha demostrado fácilmente que no necesita depender de estas armas, ya que es lo suficientemente peligroso sin ellas.

Red Hood es el alias de Jason Todd, el segundo Robin. Después de ser brutalmente asesinado por el Joker, Jason fue devuelto a la vida a través de los poderes místicos de los pozos de Lázaro. Regresó a la ciudad de Gotham como Red Hood, un vigilante brutal que cruzó la línea que Batman nunca cruzaría al matar criminales. Desde entonces, Jason ha disminuido la agresividad de sus tácticas, todavía usa la identidad de Red Hood, pero ya no va tan lejos como para matar a los malhechores. Aunque Red Hood puede haber encontrado una laguna en el gobierno de Batman al matar a los muertos vivientes, la relación de los dos ha mejorado sustancialmente últimamente. Sin embargo, esto no significa que sea menos un luchador mortal, como lo demuestra su breve tiempo en prisión.

VÍDEO DEL DÍA

En batman y robin #23, escrito por Judd Winnick y con arte de Guillem March y Andrei Bressan, Jason es transferido de Arkham Asylum a Blackgate Penitentiary. Muchos de los reclusos le guardan rencor por asesinar a sus amigos criminales, por lo que intentan atacarlo regularmente. A pesar de no tener un arma, puede manejarlos fácilmente usando solo sus manos desnudas, matando lentamente a sus atacantes uno por uno. Sin embargo, finalmente intensifica su ola de asesinatos al envenenar la comida de la prisión y matar a 82 prisioneros de una sola vez.

El arma secreta de Red Hood hace que sus armas.5

Ser capaz de matar a tantos de sus enemigos sin tener armas convencionales muestra cuán letal puede ser Jason incluso sin sus armas de fuego. Los cómics recientes incluso han sugerido que Red Hood puede ser un mejor luchador que Nightwing. Si bien usó veneno para asesinar a muchos de estos criminales, también mostró su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo al poder derrotar a sus atacantes, algunos de los cuales eran mucho más grandes. También muestra lo inteligente que es, capaz de inventar un veneno mortal básicamente desde cero. Sin embargo, la cualidad posiblemente más importante que muestra es el odio extremo de Jason por los criminales y su dedicación para eliminarlos. Incluso está dispuesto a someterse a las terribles y peligrosas condiciones de la vida en prisión para lograr sus objetivos.

Red Hood es ahora un miembro muy respetado de la familia de los murciélagos, aunque esta matanza masiva de los reclusos de Blackgate demuestra que fácilmente es el más mortífero. Si bien Red Hood ha renunciado recientemente a sus armas icónicas después de casi dejar huérfano a un niño al que estaba tratando de ayudar, probablemente aún podría matar fácilmente a cualquier villano que quisiera. Esto demuestra cómo ese gesto es más simbólico que cualquier otra cosa. Si bien sus armas son útiles en combate, Capucha roja es más que suficientemente peligroso sin ellos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba