Cine

El arte conceptual de la Liga de la Justicia de Zack Snyder muestra los brazos extra de Cyborg

El arte conceptual recientemente revelado de la Liga de la Justicia muestra los brazos adicionales que Cyborg usa en el último tráiler del corte de la película de Zack Snyder.

Recién revelado Liga de la Justicia El arte conceptual muestra los brazos adicionales que Cyborg usa en el último tráiler del tan esperado corte de la película de Zack Snyder. La Liga de la Justicia llegó a los cines en 2017 y fue una bomba tanto para los críticos como para el público, lo que provocó un cambio de régimen y una importante corrección de rumbo en DC Films. El corte teatral de la película, entre muchos otros problemas, redujo considerablemente el papel de Cyborg. El actor de Cyborg Ray Fisher ha hablado de su experiencia con el director sustituto Joss Whedon, quien fue contratado para terminar la película cuando Snyder sufrió una tragedia familiar, aunque él y el estudio probablemente se iban a divorciar de todos modos.

Fisher ha afirmado que Whedon actuó de manera poco profesional durante la producción de Liga de la Justicia, acusaciones que se han multiplicado para incluir una gran parte del elenco de la popular serie de televisión de Whedon Buffy la caza vampiros y Ángel. HBO Max ha traído a Snyder para terminar su visión de la película, después de una campaña masiva de años en las redes sociales. Las imágenes promocionales y los teasers del corte de la película de Snyder sugieren que Cyborg tendrá un papel más robusto esta vez.

Una nueva imagen publicada en el Instagram del artista conceptual Jerad S. Marantz muestra el diseño de algunas de las nuevas tecnologías de Cyborg. Compruébalo a continuación.

El tráiler más reciente muestra los brazos adicionales de Cyborg, mientras aparentemente se prepara para la batalla en la realidad de Knightmare, una especie de visión que Batman tiene de un futuro posible donde Darkseid y las fuerzas de Apokolips han diezmado la Tierra. Curiosamente, el Joker también parece estar presente en esta realidad, que será el primer encuentro entre Batman de Ben Affleck y el príncipe payaso del crimen de Jared Leto.

Corte de Snyder de Liga de la Justicia está preparado para ser un animal muy diferente a la versión teatral. Por un lado, será el doble de duración en cuatro horas asombrosas. Snyder también ha afirmado que será más liviano con las bromas, ya que el corte de Whedon presentó muchas de las ocurrencias de este último director, que chocaban considerablemente con el tono sombrío que vino antes en el Universo Extendido de DC. También contará con un papel mucho más importante para Darkseid, quien solo recibió una breve mención en el corte teatral.

El futuro de Cyborg en el DCEU después Liga de la Justicia no está claro. Estaba previsto que tuviera un papel en El flash, pero Fisher ha dicho que se niega a trabajar con el estudio mientras Walter Hamada todavía esté a cargo. Es probable que Hamada no vaya a ninguna parte, ya que su reinado como director de DC Films ha sido muy exitoso, por lo que los fanáticos pueden querer disfrutar de todo el Cyborg que puedan del corte de Snyder. Liga de la Justicia.

Fuente: Jerad S. Marantz

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications