Cine

El panel Blizzcon de Overwatch 2 revela que la historia de PvE podría presentar aliados de IA

El director de Blizzard, Jeff Kaplan, revela en la Blizzcon de este año que Overwatch 2 puede tener aliados de IA para las batallas PvE, lo que podría significar compañeros de equipo de IA.

La Blizzcon de este año puede haber sido un poco diferente a las Blizzcons de años pasados, pero aún así trajo una gran cantidad de información sobre las próximas Tormenta de nieve lanzamientos, incluyendo Overwatch 2 y un potencial para los compañeros de equipo de IA. Esta es una gran noticia, si es cierta, para los jugadores del juego que prefieren volar solos en lugar de en grupo, una opción que no está disponible en el original. Supervisión.

El exitoso MOBA de Blizzard llegó por primera vez a las PC y consolas en 2016, y fue recibido con elogios de la crítica casi universal. El elogio se recaudó en gran medida en SupervisiónEl valor de la rejugabilidad, su elenco de personajes en constante expansión y comparativamente diverso, y su accesibilidad para jugadores de todos los niveles, gracias a sus sistemas de clasificación. Pero mientras que los desarrolladores del juego tenían la intención de que los jugadores siempre participaran en equipos de otros jugadores humanos, esa práctica causó una serie de problemas que son más o menos imposibles de abordar de manera satisfactoria. Los jugadores que no podían llenar un equipo de seis personas con sus propios amigos fueron puestos en juegos con completos extraños: extraños que podrían irse en medio de una ronda, lo que provocaría una gran desventaja para su equipo, o extraños que podrían ser potencialmente tóxicos. u ofensivo en el chat, lo que disminuye la experiencia de todos los involucrados.

Si bien Blizzard está trabajando para abordar esos problemas, particularmente con respecto a la toxicidad en el chat, no quita el hecho de que una franja bastante considerable de la base de fanáticos del juego preferiría abordar las rondas solo, por cualquier número de razones personales. Y aunque Blizzard nunca tuvo la intención Supervisión para ser jugado de tal manera, la voluntad de los jugadores es, en última instancia, el rey, lo que puede haber impulsado la posible decisión de Blizzard de cambiar su tono para Overwatch 2. El director del juego Jeff Kaplan ciertamente pareció estar de acuerdo, durante una entrevista entre bastidores en la Blizzcon de este año, con otras figuras clave en el Supervisión equipo. La secuela, según Kaplan e informada por Juego Rant, conservará su herencia cooperativa, pero incluirá unidades de IA amigas. Estos estaban destinados a abordar los problemas originales del primer juego con los jugadores humanos que abandonan una batalla en mitad del juego al complementar inmediatamente al equipo que dejaron atrás, pero esto también podría sugerir que los posibles jugadores en solitario pueden llenar las filas de su equipo con aliados de IA en lugar de humanos.

Blizzard no ha confirmado el uso de la IA como compañeros de equipo de pleno derecho, pero tampoco lo ha negado y, francamente, sería una adición enormemente positiva a Overwatch 2. Tomando los sentimientos personales de Blizzard sobre cómo Supervisión está destinado a ser jugado fuera de la ecuación, haría que el juego sea más accesible y más atractivo para los jugadores que quieren participar en batallas PvE por su cuenta, o están cansados ​​de ser malhablados o dejados en desventaja si un compañero de equipo decide levantarse y fianza. Tampoco eliminaría la opción de competir con equipos completamente humanos, e incluso podría disminuir los tiempos de espera con los grupos, ya que los aliados de la IA podrían ocupar los espacios abiertos en lugar de obligar a los jugadores a esperar a que se unan los jugadores libres. hasta.

Supervisión Siempre se ha enorgullecido de su elenco diverso, pero después de más de cuatro años, también necesita comenzar a diversificar su juego. Si bien una actualización del primer juego ciertamente no estaría mal considerando la larga espera que aún queda para la secuela, es posible que los jugadores no estén tan interesados ​​en Overwatch 2 si termina luciendo y jugando exactamente como el original, con desventajas y todo.

Fuente: Juego Rant

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications