Cómicos

The Promised Neverland revela lo que le sucedió a Norman después de la primera temporada

El prometido NeverlandEl episodio más reciente reveló lo que le sucedió a Norman después de la primera temporada. La segunda temporada de la adaptación de anime ha estado en el centro de un feroz debate entre los fanáticos, ya que ha hecho algunos desvíos importantes de la serie original de la revista Weekly Shonen Jump de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Uno de los mayores cambios en la narración de la historia del anime es que Norman regresó a la serie mucho antes de lo que los fanáticos del manga esperaban del anime. Pero ahora que ha vuelto, ¿qué le pasó?

Episodio 6 de El prometido NeverlandLa segunda temporada reúne oficialmente a Norman con los otros niños de Grace Field House, y él revela por qué no murió como se esperaba y fue enviado a una granja diferente. Una granja que suena mucho más siniestra llena de experimentos realizados en niños, Lambda 7214.

The Promised Neverland Temporada 2 Norman
(Foto: CloverWorks)

Norman revela que después de que Isabella lo llevó a la puerta principal, lo pasaron a Lambda en lugar de ser asesinado como los demás. Este es un laboratorio donde los demonios drogaron y experimentaron con niños para producir en masa carne de mejor calidad. Pero durante estos experimentos, muchos de los niños habían desarrollado anomalías. El propio Norman dice que solo tomó pruebas, así que está bien.

Pero luego confirma que se había agrupado con más fugitivos y con un partidario de Minerva (llamado Smee, quien le dio a la hermana Krone su bolígrafo) para destruir el laboratorio Lambda y escapar. Al mismo tiempo, Norman tomó lo que había aprendido de este laboratorio para formar una nueva droga para degenerar a los demonios y ahora está formando una rebelión a gran escala para erradicarlo.

0comentarios

Parece que le han pasado muchas cosas a Norman en el poco tiempo que ha estado alejado de la serie de anime, y que la condensación de su viaje es parte de lo que está causando tanto debate. El lanzamiento del manga de la serie va tan lejos como para mostrar gran parte del tiempo de Norman en Lambda, y aunque no está completamente fuera de la mesa, la revelación de Norman aquí se burla de que el anime se saltará.

Pero ¿qué piensas? ¿Cómo se sintió con el regreso de Norman en El prometido Neverlandsegunda temporada? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications