Anime

El artista de My Hero Academia une a Toga y Ochaco en un nuevo boceto

Un asistente de My Hero Academia se ha centrado una vez más en dos de los mayores héroes y villanos del universo de UA Academy.

de mi hero academia La saga final continúa destrozando Hero Society en las páginas del manga de Kohei Horikoshi. Con bastantes batallas importantes llegando a su fin en la última historia, la pelea entre Ochaco y Toga aparentemente también terminó de manera dinámica. Ahora, un importante asistente del mangaka responsable de UA Academy ha unido a la heroína y la villana que se han convertido en las representaciones favoritas de los fanáticos de la Clase 1-A y la Liga de Villanos.

Sin profundizar demasiado en el territorio de los spoilers, la pelea entre Uravity y Toga fue una para los libros de récords en la historia de mi héroe academia. Los dos combatientes con superpoderes pudieron evolucionar en el fragor de la batalla, y Toga se volvió tan poderosa que se la consideraba uno de los seres más fuertes de la Tierra. Si bien Uravity no pudo volverse tan poderosa como el bebedor de sangre residente de la Liga de Villanos, su personaje la ayudó de manera fundamental en su intento de cerrar la brecha entre sus ideologías en guerra. La adaptación al anime ha confirmado que se está preparando una séptima temporada, aunque es dudoso que veamos la pelea entre Ochaco y Toga en sus episodios.

mi héroe academia: La batalla de Toga/Ochaco sigue viva

Shо̄ta Noguchi ha sido una digna asistente del creador Kohei Horikoshi, compartiendo su amor por la franquicia shonen con el arte original de numerosos personajes. Noguchi normalmente crea nuevo arte centrado en el héroe conejo Mirko, pero de forma rutinaria aprovechará la oportunidad para centrarse en héroes y villanos que forman parte de la historia de UA Academy. Luciendo el mismo atuendo, este arte continúa impulsando la tendencia de que Uravity y Toga son dos caras de la misma moneda.

f3fml5gauaaf3u2.jpg
(Foto: NSTime23)

mi héroe academia aún tiene que revelar cuándo los fanáticos pueden esperar que la Temporada 7 llegue a la pantalla chica, aunque la franquicia shonen recientemente aprovechó la oportunidad para confirmar que se estaba preparando otra gran aventura. Studio BONES está trabajando actualmente en el cuarto largometraje que sigue a los estudiantes de la Clase 1-A, aunque la casa productora aún tiene que revelar muchos detalles sobre lo que será esta aventura.

¿Qué opinas de esta nueva reunión con Uravity y Toga? ¿Crees que ambos personajes sobrevivirán al arco final? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.

Vía NSTime23




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button