FutbolLaLiga Santander

El Athletic finalizará la séptima jornada como tercer clasificado

La derrota del Betis en Balaídos deja a los rojiblancos en el tercer cajón del podio, solo por detrás de Barça y Real Madrid

El Athletic se encaramó a la tercera plaza tras golear el viernes al Almería

Luis Tejido / EFE

El Athletic acabará la séptima jornada de Liga como tercer clasificado de la Liga, el puesto al que se aupó el viernes después de golear al Almería. La derrota del Betis ante el Celta (1-0) ha dejado a los leones en el tercer cajón del podio con 16 puntos después de cinco victorias –Valencia (1-0), Rayo (3-2) y la citada frente a los de Rubi (4-0) en casa y contra Cádiz (0-4) y Elche a domicilio (1-4)- un empate en la primera jornada ante el Mallorca en Bilbao (0-0) y una derrota, la encajada con el Espanyol (0-1) en un partido donde lo más justo hubiera sido un empate.

El equipo verdiblanco, que también está realizando una gran temporada, era el único que podía arrebatar esa privilegiada posición a los leones, pero los de Manuel Pellegrini acaban de caer en Balaídos, con un golazo desde fuera del área de Gabi Veiga nada más comenzar el encuentro. Poco después, los andaluces se han quedado con un menos por expulsión de Luiz Felipe tras agarrar a Larsen siendo el último hombre ante Rui Silva. En un primer momento el colegiado Soto Grado le ha mostrado la tarjeta amarilla pero después le ha enseñado la roja a instancias del VAR. El Betis se ha quedado con uno menos desde el minuto 19.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba