FutbolLiga Champions

Lautaro Martínez también puede perderse el Inter-Barça

Acabó ‘tocado’ el partido ante la Roma y está pendiente de pruebas para saber si se suma a una lista de bajas donde ya están Lukaku y Brozovic

Lautaro Martínez, duda para el Inter-Barça

AP

Lautaro Martínez jugó los 90 minutos del Inter-Roma (1-2) pero su presencia en el partido del martes (21 h./Movistar Liga de Campeones) contra el Barça de la Champions League es una incógnita. Según informa Il Corrierre dello Sport, el delantero argentino acabó con molestias musculares en el muslo derecho y está pendiente de unas pruebas para saber si Simone Inzaghi podrá contar con él en San Siro en un duelo clave para estar en octavos de final de la máxima competición continental. 

El Inter volverá a ejercitarse este lunes (16.45 h.) en la ciudad deportiva de La Pinettina, donde el técnico interista podría calibrar el estado de Lautaro, objetivo del Barça en 2020 antes de que estallara la pandemia haciendo imposible su fichaje por motivos económicos.

En caso de que Lautaro causara baja, se sumaría  a la de Romelu Lukaku, que lleva ya un mes en el dique seco de modo que solo quedaría Edin Dzeko como gran referencia de Simone Inzaghi en el ataque ‘nerazzurro’. En el centro del campo también está KO el centrocampista Marcelo Brozovic, lesionado la pasada semana con la selección croata.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba