El Atlético, contra las dudas antes del derbi

A una semana del derbi, el Atlético de Madrid visitará al Real Mallorca en un partido en el que no puede contemplar otra cosa que no sea sumar los tres puntos en juego. Tras la derrota de San Sebastián y el empate contra el Celta de Vigo (y entre medias el empate de Champions), es necesario aplacar cuanto antes las dudas que se puedan generar.



Está claro que a estas alturas de película, el Atlético, con la pretemporada que había hecho y con el potencial de plantilla que tiene, no contaba con haberse dejado cinco puntos de los 15 disputados. Los tropezones del resto han dado respiro a los de Simeone pero la exigencia, que no la urgencia claro está porque nos encontramos en el inicio de temporada, demandan una reacción de los colchoneros.

Y para ello, Simeone pondrá en liza el tridente que todo el mundo ha querido ver –Morata, Costa y Joao Félix– pero que se ha podido ver puntualmente nada más por lesiones, sanciones, etc… Más allá de eso, Simeone también se ha dejado en Madrid a Lemar y Giménez, lo que asegura que habrá cambios en el once. Se espera el estreno de Arias esta campaña, don Felipe y Savic ene l centro de la defensa, y Lodi en el lateral izquierdo. La medular para Joao Félix, Saúl, Thomas, Koke; con Morata y Costa en punta de lanza.

El tridente rojiblanco para acabar con esa pequeña sequía que acontece, dos partidos seguidos sin marcar en Liga, una rareza para el equipo de Simeone. Por cierto, que el Real Mallorca es un rival al que Simeone no ha logrado ganar nunca. Bien es cierto que en la única vez que pudo medirse al cuadro balear, en la temporada 11/12, empató a uno. En esa campaña, el Real Mallorca descendió con lo que no pudieron darse más enfrentamientos entre ambos.

PROBLEMAS EN CASA

En frente estará un Real Mallorca para el que el cambio de categoría no ha sido sencillo. Suma sólo cuatro puntos pero ha demostrado en varios encuentros ser un equipo trabajado que dentro de sus posibilidades se mueve a una. Y en Son Moix ha logrado los cuatro puntos que ahora mismo se ven en su casillero. Vicente Moreno tiene las bajas importantes de Raíllo y Baba
Rahman y el centrocampista Salva
Sevilla.


Source link