DeportesFutbol

El Atlético quiere blindar a Thomas


Thomas Partey está siendo el jugador más destacado del Atlético de Madrid en este inicio de temporada. El crecimiento y la importancia del centrocampista ghanés en el conjunto rojiblanco ha ido creciendo con el paso de los años, hasta el punto de ser, ahora mismo, pieza básica en los planes de Diego Simeone.



Este pasado verano, a diferencia de otros anteriores, su nombre no estuvo tanto en el mercado de fichajes. Eso sí, la Premier siempre ha sido una gran amenaza para el Atlético. Varios equipos, como el Arsenal en su momento, estaban dispuestos a lanzarse a por el jugador rojiblanco.

El club amplió su contrato en marzo de 2018 hasta el 30 de junio de 2023. Mejoraron algo su ficha y su cláusula de rescisión quedó establecida en 50 millones de euros. Cantidad que ahora mismo, viendo su rendimiento y su edad (26 años), se queda puede quedar corta. Muy corta.

Por eso, en el Atlético tienen claro que ampliar esa cláusula de rescisión es una prioridad y por eso, se pondrán manos a la obra con la intención de dejar todo resuelto antes de que acabe el año. Obviamente, la revisión del contrato supondrá una mejora en los emolumentos del futbolista, que puede doblar su ficha, y también ampliar algún año su vínculo actual, que como decimos, acaba en 2023.

La predisposición del jugador siempre ha sido la de estar en el Atlético mientras sea un futbolista importante en el equipo, y su trascendencia ha aumentado de forma progresiva, hasta el punto de ser ahora uno de los fijos del Cholo Simeone. El ghanés siempre se ha mostrado muy agradecido al club que le dio la oportunidad de llegar a Europa hace ya varios años. Tras pasar por la cantera y ser cedido al Mallorca en Segunda y al Almería en Primera después, Thomas ha logrado hacerse un hueco en el Atlético.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close