DeportesFutbol

El Atlético San Luis también se aprieta el cinturón por el coronavirus


El Atlético San Luis también se aprieta el cinturón por el coronavirus 2

La crisis mundial generada por el Covid19 ha dejado muchos sectores con serios problemas económicos. Uno de ellos, obviamente, es el mundo del fútbol, que está parado desde mediados de marzo y cuya viabilidad no está muy clara en este sentido.



Muchos clubs han tenido que recurrir al asunto de los ERTES
para sobrellevar el impacto económico que están sufriendo en este sentido. El
Atlético de Madrid
es uno de ellos, a expensas de que los jugadores del primer equipo den el ‘OK’ a la medida adoptada por el club.

El Atlético se tiene que apretar el cinturón y los equipos franquiciados del club colchonero también. Según informa el diario Récord, el Atlético San Luis también ha visto reducido su margen.

“Las medidas de ‘austeridad’ que están adoptando el grueso de los equipos en la Liga MX ya tienen el primer caso polémico. Fuentes consultadas por RÉCORD informaron que en el Atlético
San Luis a los jugadores les depositaron el 30 por ciento del total de su salario y el resto (70 por ciento) no lo recuperarán en el futuro”, explicó el diario mexicano.

“Se trata de una reducción de sueldo que sufrirán los elementos del primer equipo, pues a diferencia de otras instituciones, en este caso no es una retención ni tampoco es dinero que será diferido hasta completar el total el sueldo estipulado. Simplemente no lo recibirán.La medida causó molestia en los miembros de la plantilla potosina, quienes acusan que no se les avisó con anticipación de que algo así ocurriría, al tiempo que no están de acuerdo en perder más del 50 por ciento de su ingreso; sin embargo, parece que no habrá marcha atrás, pues todo indica que la decisión ya está tomada y viene directamente desde Madrid”, continuó la información del mencionado diario azteca.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.