DeportesFutbol

“¿El Atlético? Si hubiera sabido cómo iba a acabar quizás habría elegido otra cosa”

Simone Scuffet podría haber sido portero del
Atlético de Madrid
con sólo haber cambiado una elección. Cuando tenía 17 años pudo haber sido colchonero, fue en el momento en el que destacaba como el nuevo gran arquero italiano e incluso fue convocado por la ‘Azzurra’ absoluta para unos entrenamientos.

El club colchonero tuvo un acuerdo con su entonces equipo pero él prefirió decirle ‘no’ al equipo colchonero porque quería seguir en Italia por sus estudios y porque pensó que iría mejor de lo que luego fue.

El meta nunca se ha arrepentido de aquella decisión, pero ahora, sus palabras parecen dejar entrever un pequeño atisbo de duda. En una entrevista con los micrófonos de ‘Calciomercato’, Simone Scuffet volvió a su no al Atlético de Madrid hace unos años: “La verdad es que estaba feliz de quedarme porque esperaba seguir jugando como titular. Si hubiera sabido cómo terminaría, habría tomado otras decisiones”, señaló el ahora arquero de La Spezia, que ha logrado el ascenso.

“En ese momento, sin embargo, sentí que había tomado la decisión correcta porque no me habían dicho que no jugaría más. Entonces llegó Karnezis y Stramaccioni apostó por él ”, rememoró para señalar un punto de inflexión en su carrera, que a partir de ahí fue cuesta abajo hasta ahora, que parece que remonta.

Su debut en la Serie A llegó con la camiseta de la Juventus el 1 de febrero de 2014 en el Bologna-Udinese, aún no era ni mayor de edad, gracias a una lesión del portero del Brkic. En Italia le bautizaron como el ‘nuevo Buffon’ y años después de eso y de apostar por quedarse en Udine, el meta vivió lo más duro del fútbol. Acabó en el Como en la Serie B (Segunda división italiana), tuvo que irse al Kasimpasa turco y volvió a La Spezia, donde ha vuelto a colarse en las portadas de la prensa italiana al ser el meta del ascenso a la Serie A de este histórico club.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.