El autor de Game of Thrones comparte una crítica entusiasta de la serie cancelada de Prime Video mientras los fans piden una segunda temporada

Game of Thrones El autor George RR Martin comparte una reseña positiva de Mi señora jane Mientras los fanáticos presionan por una segunda temporada, la serie de romance de fantasía llegará a Prime Video en junio de este año. Reimagina la vida de una figura histórica real, Lady Jane Grey (Emily Bader), y la sigue cuando es coronada reina inesperadamente en una versión alternativa de la Inglaterra del siglo XVI. Mi señora jane Recibió críticas positivas, pero Prime Video canceló el programa después de la temporada 1, lo que generó protestas del público y peticiones para una temporada 2.

En su blog “Not A Blog”, Martin ahora comparte sus pensamientos sobre Mi señora janerevelando que vio y disfrutó del programa de Prime Video. El autor también recuerda haber trabajado con la showrunner Meredith Glynn, quien revela que alguna vez estuvo vinculada a un programa ahora archivado Game of Thrones spin-off. Si bien algunos pueden haber comparado Mi señora jane A Netflix Bridgerton, Martin dice que la serie en realidad le recuerda a la aclamada serie de Hulu, El Grande, llamándolo “Inteligente y original. ” Lea a continuación un extracto del blog de Martin:

Hablando de programas de televisión, siempre me ha gustado la historia alternativa y Jane Grey, la reina de nueve días de Inglaterra, siempre me ha fascinado. No es de extrañar, entonces, que haya disfrutado tanto de MY LADY JANE, una fantasía histórica inteligente y original en Amazon Prime, ambientada en una Inglaterra llena de brujas y cambiaformas, donde Jane dura más de nueve días.

Meredith Glynn es una de las showrunners. Tuve el placer de trabajar con ella en uno de los spin-offs de GAME OF THRONES que HBO archivó hace unos años y, conociendo su talento, no me sorprendió que MY LADY JANE fuera tan divertida. Ingeniosa y original, me recordó un poco a THE GREAT, una serie que me encantaba. Lamentablemente, THE GREAT ya no está, y parece que MY LADY JANE también. Amazon no la renovó para una segunda temporada.

Prime Video se enfrenta a las protestas de los fans

Mi señora jane Actualmente disfruta de una impresionante puntuación de los críticos del 95% en Rotten Tomatoes, y la puntuación de la audiencia, ahora llamada Popcornmeter, es igualmente fuerte con un 90%. El programa fue ampliamente elogiado por su sólida narrativa y humor, y por sentirse en general único y como algo nuevo en un panorama de entretenimiento muy concurrido. La serie asciende más allá de ser la versión de Prime Video de Bridgertonpero la audiencia evidentemente no fue lo suficientemente fuerte como para justificar la realización Mi señora jane Temporada 2.

Bridgerton
Sigue siendo muy popular en Netflix y ya lleva tres temporadas en antena. Se ha confirmado que la cuarta temporada está en camino.

A pesar de que sólo duró ocho episodios, Mi señora jane La serie ha conseguido un grupo de seguidores apasionados y una petición en Change.org para la segunda temporada ya ha conseguido más de 67.000 firmas. La nueva entrada del blog de Martin podría animar a más gente a verla. Históricamente, las campañas de los fans han tenido éxito a la hora de alargar la duración de una serie, como se ha visto con series como Monja guerrera, Brooklyn Nine-Niney ComunidadPrime Video aún no ha reconocido la campaña de los fans, pero Una respuesta de audiencia lo suficientemente fuerte tiene el potencial de tener un impacto.

Nuestra opinión sobre el elogio de Martin a My Lady Jane

¿Continuará el espectáculo?

El sello de aprobación de Martin es un paso positivo hacia adelante para aquellos que esperan más Mi señora jane. A través de Game of ThronesSu número de seguidores no ha hecho más que crecer y sus opiniones sobre la cultura pop tienen peso. Dicho esto, Hay muchos casos de campañas de fans para que continúen los programas que caen en oídos sordos.es decir, el Mi señora jane El final de la temporada 1 podría ser el final del camino.

Si el romance de fantasía continúa, es posible que no sea una segunda temporada adecuada. En lugar de una temporada de ocho episodios, Mi señora jane Podría concederse una renovación de tres episodios o tal vez una película, lo que permitiría a Prime Video satisfacer la demanda de la audiencia y concluir la historia de Jane sin el compromiso financiero de hacer una segunda temporada completa. No se ha anunciado nada al respecto. Mi señora janeSin embargo, es una continuación (y es muy posible que no ocurra nada), pero el hecho de que uno de los autores de fantasía más conocidos de una generación elogie el programa habla aún más de la huella que está dejando en los espectadores.

Fuente: George RR Martin