DeportesFutbol

El aviso de Günes: “Conocemos las debilidades de Italia”

Senol Günes, seleccionador de Turquía, consideró este jueves que su equipo tiene «el potencial para llegar hasta el final» en la Eurocopa, en víspera del partido inaugural del torneo que verá a su conjunto medirse a Italia en el estadio Olímpico de Roma en el grupo A.

«Nuestros jugadores conocen las debilidades de Italia además de sus cualidades. Esperemos llegar hasta el final, sé que tenemos el potencial para llegar hasta el final y espero que haciendo algún punto mañana (por el viernes) podamos conseguirlo», afirmó Günes en la rueda de prensa de la víspera.

«Estoy seguro que aprenderemos mucho en este grupo. Todos mis jugadores están listos. Será un partido complicado, sabemos cuánto es fuerte Italia. Pero también sabemos cuáles son sus debilidades. A nivel individual, sé que casi todos sus jugadores juegan en la Serie A», agregó Günes.

El entrenador turco, una leyenda del fútbol de su país, ya que llevó a dicha selección hasta la tercera posición en el Mundial de 2002, expresó su respeto para Italia y recordó la racha de 27 partidos sin derrotas con la que los italianos llegan a su estreno.

«Italia viene de 27 partidos sin derrotas, es la prueba de que juegan bien a nivel de equipo. Tenemos que estar concentrados, seguro que todos mis jugadores lo darán todo. El primer partido y el último son los más importantes en estos torneos y nos gustaría dar una señal», dijo Günes.

Mensaje de agradecimiento a los médicos

Günes también quiso enviar un mensaje de agradecimiento a los doctores que hicieron posible salir del momento más duro de la pandemia del coronavirus.

«Tenemos mucha expectación, estamos orgullosos por estar aquí. Entendimos cuánto es importante la salud y estamos agradecidos con los doctores que trabajan a diario para la salud de todos», aseguró el seleccionador de Turquía.

Manifestó además el deseo de que la plantilla que encara esta Eurocopa logre inspirar a las jóvenes generaciones turcas para que la selección logre llegar de forma estable a las grandes vitrinas internacionales.

«En 2002 vivimos un óptimo período, pero también vivimos momentos complicados. Nos gustaría llegar siempre a estas manifestaciones. Es importante no pensar demasiado en el pasado. Mañana tenemos el primer partido y más allá del resultado, deberemos seguir haciendo las mismas cosas. Esperemos que nuestros jugadores puedan inspirar a las generaciones futuras», subrayó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications