Cómicos

Monster Hunter Stories 2 revela un nuevo tráiler y un bono de reserva


Historias de Monster Hunter 2: Wings of Ruin está programado para lanzarse el próximo mes en Nintendo Switch y PC, y Capcom debutó con un nuevo avance durante el evento de lanzamiento del Summer Game Fest para generar expectación. Además del tráiler, Capcom también reveló un bono especial de reserva; fans que reservan Historias de Monster Hunter 2 ¡Podrá conseguir algunos DLC para el juego en forma de Maiden Outfit para Kamura! Es una ventaja relativamente pequeña en el gran esquema de las cosas, pero para aquellos que ya planean comprar el título, debería ser un extra bastante bueno.

El nuevo avance se puede encontrar en la parte superior de esta página y en el Tweet incrustado a continuación.

El tráiler se centra principalmente en la historia del juego, en contraposición a la jugabilidad. La historia se centrará en Razewing Ratha y la leyenda que cuenta la gran ruina que se producirá en el mundo después de su nacimiento. A diferencia de la serie principal de Monster Hunter, los juegos de Monster Hunter Stories presentan combates por turnos y un enfoque en los jinetes, en lugar de los cazadores. El juego original lanzado en Nintendo 3DS en 2016, pero la trama para Historias de Monster Hunter 2 no está conectado. Como resultado, los recién llegados a la serie no deberían tener que preocuparse por perderse ningún punto clave de la trama.

Al final del tráiler, los espectadores también pueden ver de nuevo la nueva línea de figuras amiibo que se lanzarán junto con el juego. Se lanzarán tres figuras en total: Ena sosteniendo un huevo de Rathalos, Razewing Ratha y Tsukino. Cuando se escanea con la versión de Nintendo Switch del juego, cada uno desbloqueará un conjunto de armadura especial en capas.

Historias de Monster Hunter 2: Wings of Ruin se lanzará el 9 de julio en Nintendo Switch y PC. Puedes consultar nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

Planeas comprar Historias de Monster Hunter 2 ¿Cuándo se lanzará el próximo mes? ¿Qué les pareció el nuevo tráiler del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications