DeportesFutbol

El Betis confirma las fechas de la pretemporada

El Real Betis ha hecho oficiales este miércoles las fechas de la pretemporada del primer plantel para la 2020/21, que arrancará el lunes 5 de julio -tal y como informó MD hace semanas- con los pertinentes reconocimientos médicos, que se extenderán durante un par de días, antes de marchar a tierras suizas para realizar el primer stage entre el 7 y el17 de julio en la localidad suiza de Bad Ragaz, cerca de Sankt Gallen, donde ya estuvo Manuel Pellegrini en el verano de 2018 al frente del West Ham.

Tras el stage en tierras suizas, que no contará con la presencia de los internacionales que están ahora con sus selecciones o lo estarán más adelante, en los JJOO Tokyo, el primer plantel verdiblanco disfrutará de una jornada de descanso y trabajará después desde el 19 hasta el 24 de julio en Sevilla, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El plantel bético realizará un segundo stage en Inglaterra, entre el 26 y el 31 de julio, fechas en las que hay previstas la disputa de varios amistosos. Finalmente, el Betis se concentrará en Marbella, donde hizo la mayor parte de la preparación el pasado curso. En la localidad malagueña estará entre el 3 y el 7 de agosto, hasta una semana antes de que dé inicio LaLiga, que este miércoles se ha confirmado que comenzará el fin de semana del 13/14 de agosto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba