DeportesFutbol

El Betis doblega al EuroGranada (3-2)

El Real Betis se impuso al EuroGranada (3-2) en el último amistoso de la pretemporada, en el que los verdiblancos mostraron mucha solidez en la primera parte y pegada en la segunda, cuando el partido fue mucho más abierto y lo decantaron a su favor con goles de Borja Iglesias, Bartra y Juanmi, replicados por uno de Montoro justo tras el 1-0 y otro de Antoñín ya en el descuento para acortar distancias.

El Real Betis, como ocurriera en los otros amistosos ante Cádiz y Almería, en la primera parte fue el dueño del balón y de las ocasiones también ante este Granada CF que el próximo 17 de septiembre disputará el primer partido de su historia en competiciones europeas tras la brillante séptima plaza -empatado con el sexto- de la temporada 2019/20.

Pellegrini volvió a insistir en el doble pivote Guido-Guardado, de marcado cariz defensivo, y en esa atosigante presión al rival tras pérdida que hizo sentirse a los nazarís muy incómodos durante toda la primera parte, en la que rara vez fueron capaces de dar tres pases seguidos y solo podían intentar sorprender con balones largos a Soldado, que no cazó ninguno con ventaja.

Aitor Ruibal, que jugó de titular por la ausencia de Joaquín -tampoco Sidnei y Sanabria estuvieron inscritos en el acta-, se mostró muy incisivo por su banda derecha y suya fue la primera ocasión clara de gol, tras una buena pared con Canales y un remate que se fue lamiendo el poste derecho de la meta de Aaron en el 21’.

Luego fue Canales (35’) quien remató inocentemente a las manos del meta granadinista, tras recibir un buen pase de Tello, solo en el punto de penalti, aunque le vino a su pierna mala, la derecha, y su remate fue defectuoso y centrado. En los minutos finales dos nuevas internadas de Ruibal llevaron inquietud a la zaga nazarí, aunque sin consecuencias. Los de Diego Martínez solo inquietaron a Claudio Bravo con un remate inocente de Milla (17’) a sus manos tras una embarullada jugada en el área que ningún zaguero bético acertó a despejar con contundencia.

Un derechazo seco y raso de Borja Iglesias, tras internada de Tello por la izquierda, puso al Betis con ventaja nada más empezar la segunda parte. Todos sus compañeros acudieron a abrazarse y felicitar al Panda, que necesitaba como el comer acabar con su sequía goleadora, aunque fuera con un amistoso.

Toda la solvencia defensiva que había mostrado el Betis en la primera mitad, sin embargo, desapareció tras el 1-0 y el Granada lo aprovechó para anotar el 1-1, obra de Montoro (51’), tras un centro desde la derecha de Víctor Díaz, mal defendido por Álex Moreno, que estuvo muy incisivo en ataque y se vio sorprendido en esa jugada.

Tras el 1-1 y el carrusel de cambios el partido fue mucho más abierto, con el Granada llegando más y el Betis saliendo muy bien a la contra. Tello pudo hacer el 2-1, pero lo impidió el poste, y poco después lo hizo Bartra (78’), tras un excelso control de Canales a un pase largo de Joel que cogió a la zaga nazarí saliendo y permitió al central catalán marcar a puerta vacía.

El 3-1 llegó tras una vertiginosa contra bética conducida por Canales por la izquierda y un centro al otro lado que amortiguó con calidad Martín Montoya para que Juanmi (88’) marcara a placer. Con el partido sentenciado se volvieron a relajar los béticos y Antoñito (90’) hizo el definitivo 3-2 tras un rechace de Joel a un buen disparo lejano de Machís.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.